Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Caitlyn Jenner confesó que Khloé Kardashian no le habla desde hace varios años

Mirá la razón

Caitlyn Jenner, padre de Kendall y Kylie Jenner, está concursando en el reality show “I’m a Celebrity… Get Me Out of Here!”, donde hizo una revelación respecto a la rota relación que tiene con su hijastra, Khloé Kardashian. Caitlyn contó que el distanciamiento con Khloé se dio luego compartiera la noticia de su transición de género con los miembros del clan Kardashian, al cual se sometió hace más de cinco años.

Según reveló la celebridad en el último episodio del programa, al primero que le contó sobre la situación fue a su hijo Brandon Jenner, y posteriormente con todos sus demás hijos, esto incluye a Kim, Khloé, y Kourtney Kardashian, quienes son sus hijastras. “Se lo conté a todos mis hijos, uno a uno, pero Khloé, por alguna razón, se enfadó mucho conmigo y dejó de hablarme durante todo el proceso”, declaró.

Luego se sinceró y contó que pasaron cinco o seis años en los que no ha hablado con la socialité. «No sé qué pasó, es lo que puedo decir. Estábamos muy unidos. La crié desde que tenía cinco años, y no entiendo qué fue lo que le pasó por la cabeza para tomar la decisión de distanciarse”, añadió Jenner.

Ver esta publicación en Instagram

Caitlyn Jenner, who is currently competing on the British TV series “I’m a Celebrity… Get Me Out of Here,” opened up to her cast mates about missing out on Thanksgiving with her famous family for the first time. In addition, she talks about coming out to her son Brandon & shockingly reveals she hasn’t spoken to Khloe Kardashian in 5-6 years. Are you surprised to hear this teamates? . . . #caitlynjenner #jenner #brandonjenner #thanksgiving #transgender #khloekardashian #khloe #kardashian #imacelebritygetmeoutofhere #celebrity #british #realitytv #competition #jungle #comingout #teamates #teawithmariah #kyliejenner #kendalljenner #krisjenner #kimkardashian #kuwtk #keepingupwiththekardashians

Una publicación compartida de The Tea with Mariah (@theteawithmariah) el 28 Nov, 2019 a las 8:57 PST

Jenner, de 70 años, se unió al locutor Ian Wright y a la cantante Nadine Coyle, según un tuit de ITV, al nuevo program de la televisión británica. “Tratar con otras personas es, con mucho, lo más difícil”, dijo Jenner en un comunicado de prensa. “Es mucho más difícil que lidiar con las serpientes más venenosas del mundo. Eso es fácil, ¡aléjate de ellos! Las celebridades compiten en varios desafíos para ganar dinero para una organización benéfica de su elección.

“La última vez lo hice con un grupo de personas de los Estados Unidos que conocía”, dijo Jenner acerca de regresar a la franquicia. “Esta vez, es un grupo de personas del Reino Unido que potencialmente no conozco. Me encanta ir al Reino Unido, amo al pueblo británico y estoy deseando hacer nuevos amigos, nuevos aliados y superarlo todo”, agregó. Jenner siente que ya tiene un lugar en el programa y dice: “Definitivamente soy una pacificadora y creo que reúno a las personas”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina