Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

David Beckham es un todo un super papá y así lo demuestra ¡Mirá la foto!

Una tierna demostración de amor entre padre e hija

¡Los Beckham se están metiendo en el espíritu navideño! David Beckham fue a su cuenta de Instagram el sábado para compartir dulces fotos de su reciente excursión de patinaje sobre hielo su hija menor, Harper. «Está empezando a parecerse mucho a Navidad… Gracias a @nhm_icerink por cuidarnos hoy ????», escribió David en la presentación de diapositivas.

Entre las fotos había algunas donde aparecía Harper, de 8 años, manteniendo el equilibrio sobre el hielo mientras sonreía a la cámara y le daba un beso a su padre, pero fue ese beso en los labios lo que generó controversia entre algunos de los seguidores de la estrella del fútbol. «Um… no creo que sea así como debas besar a tu hija», comentó un usuario en la publicación de David. Otros defendieron la relación entre David y Harper.

Los comentarios de los fans

«Muy hermoso, amigo. Mi hija me besa en los labios, pero como no soy una celebridad, no soy examinada», escribió otra persona. «Cualquier persona que se ofenda por una imagen como esta, necesita un control de la realidad ????», agregó otro. Esta no es la primera vez que los Beckham inician una controversia sobre besar a sus hijos en los labios. Victoria se encontró recibiendo una reacción violenta después de compartir un beso con Harper en un dulce mensaje de cumpleaños en 2016.

La diseñadora de moda recientemente habló sobre cómo ella y David permanecen cerca de sus cuatro hijos. «Como padres, tenemos la responsabilidad de comunicarnos con nuestros hijos, pero seamos honestos, las redes sociales no son algo con lo que tengamos que lidiar mientras crecíamos», dijo en una entrevista con Glamour UK. «David y yo somos muy cercanos a nuestros hijos y se trata de comunicarnos y protegerlos tanto como podamos y asegurarnos de que sean seres humanos fuertes, agradables y decentes».

Dando apoyo a su madre

Los cuatro hijos de la diseñadora de moda, Brooklyn, de 20 años, Romeo, de 17 años, Cruz, de 14 años y Harper, de 8 años, acompañaron a su padre mientras ocupaban sus asientos en primera fila para disfrutar del desfile de moda de su madre. El exfultolista compartió los adorables momentos en Instagram. «Mucho amor para mamá esta tarde… Bien hecho @victoriabeckham, estamos tan orgullosos como siempre ?? @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven ??», escribió David escribió junto a la foto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina