Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El conmovedor mensaje que Sarah Hyland dio en honor a su fallecido primo

“Un acto sin sentido y temerario se llevó una hermosa alma», escribió.

Sarah Hyland rindió homenaje a su fallecido primo en el primer aniversario de su muerte. El domingo, la actriz de 29 años fue a su cuenta de Instagram para rendir un sincero homenaje a su primo Trevor Canaday, quien fue asesinado por un conductor ebrio en diciembre de 2018 a la edad de 14 años. “Pensando en mi familia hoy. Hace exactamente un año, mi primo pequeño fue asesinado por un conductor ebrio”, escribió la estrella de “Modern Family” en su historia de Instagram.

“Un acto sin sentido y temerario se llevó una hermosa alma. Siempre estarás en nuestros corazones y en las puestas de sol. Te amo Trevor», agregó. En la página de GoFundMe que se creó después de la muerte de Canaday, se lee: «Trevor y su padre se encontraban conduciendo a un evento, y en su viaje estuvieron involucrados en un grave accidente automovilístico debido a un conductor ebrio. Su padre, Bryan, se está recuperando físicamente, pero tristemente Trevor ha ganado sus alas y está cantando y jugando un fútbol en el cielo».

Un conmovedor mensaje

“Trevor era un niño divertido, inteligente, innovador, atlético y era muy querido. Su memoria vivirá de muchas maneras. Por favor, ayúdenos a hacer esto por la familia ahora para ayudar a aliviar su sufrimiento lejos del dinero para enfocarse en la curación emocional. Gracias”, continua diciendo la declaración. Fox News confirmó en ese momento que Jeffrey Eggeling fue arrestado por dos cargos que causaron lesiones corporales graves y por abandonar la escena de un accidente.

El informe del incidente del Departamento de Policía de Omaha alega que Eggeling pasó una luz roja, golpeó el vehículo y luego intentó huir de la escena a pie. En otras noticias de la actriz, se supo que Sarah Hyland no estuvo muy feliz después de que varios usuarios de las redes sociales criticaron a Emily Ratajkowski tras una publicación hecha en su página. La estrella de «Modern Family» publicó una foto donde aparecía hace más de una década junto a otra de Ratajkowski en los Premios Tony.

Las críticas de los fans

“La hermandad del vestido de Tony. Visto en Sarah Hyland en 2007. @emrata visto en 2019 vistiéndolo al 100000% MEJOR”, escribió la actriz de 28 años junto a las fotos. Un comentarista escribió: «Creo que perdió algo de tela en el camino». Otro gruñó: «No estoy de acuerdo, te veías con más clase». Hyland no estuvo emocionado con las reacciones de las redes sociales, a pesar de que muchos la halagaban.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina