El dulce mensaje de cumpleaños que recibió Britney Spears de su novio

Así fue cómo celebró la estrella pop su cumpleaños 38
<a href="https://salta4400.com/celebrities/2019/12/02/el-dulce-mensaje-de-cumpleanos-que-recibio-britney-spears-de-su-novio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T19:53:39-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T19:53:41-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

Britney Spears estuvo recibiendo mucho amor por su cumpleaños por parte de sus familiares y amigos, incluido su amado novio. En honor al cumpleaños número 38 de la cantante celebrado este lunes Sam Asghari fue hasta su cuenta de Instagram para enviarle un dulce mensaje. Junto a un divertido video donde aparece Asghari patinando sobre hielo con la cantante de “Toxic”, Asghari elogió el amor que él y Spears comparten.

“Vivimos, nos reímos, discutimos, y sobre todo nos amamos ❤️ ¡Hay una razón por la que el mundo se enamoró de ti!”, escribió dulcemente su novio. “Puede que seas la princesa del pop, pero sobre todo eres mi princesa 👸 El mayor feliz cumpleaños para ti @britneyspears”, expresó en su publicación, agregando: “🎆 Mi espalda todavía me duele por caer y romper el hielo 😂😂😂😂 😉 #breaktheice”, bromeó.

Así lucen los enamorados

Asghari también compartió una foto donde aparece junto a Spears tomados de la mano mientras paseaba, diciendo que la publicación era “para su princesa”. “Cuando Britney obtuvo una permanente, bueno, yo también tuve que tener una (como se muestra arriba) Algunas cosas nunca cambian”, escribió junto a las fotos. “Siempre admirándote. Feliz cumpleaños a mi hermana 🎈”.

Los dulces mensajes llegaron el mismo día en que una fuente expresaba que Spears se encontraba “increíblemente bien” mientras celebra su gran día. “Britney lucha por mantener su vida encaminada, pero en este momento lo está haciendo increíblemente bien. Su familia está muy orgullosa de los pasos que ha tomado para llegar a donde está hoy”, dijo la fuente. “Britney ha estado siguiendo las órdenes de su médico y se encuentra en un lugar muy estable en este momento”, agregó.

Sam Asghari Britney Spears – Fuente: Instagram Sam Asghari

La situación actual

“Ella está tratando de mantener la vida simple y pasar tiempo con Sam y sus hijos”, agregó la fuente sobre la relación que mantiene con los dos hijos que comparte con su ex esposo Kevin Federline, Sean, de 14 años, y Jayden, de 13. “Planea pasar su cumpleaños con sus hijos. Ella quiere pasar un rato agradable con la familia”. En cuanto a una posible propuesta de Asghari, la fuente dijo: “Él quiere lo mejor para ella y solo están disfrutando su tiempo juntos”, dijo la fuente. “Sam la ama y también su familia”.