Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Emilia Clarke habla sobre cómo superó las hemorragias cerebrales

«Pienso en la hemorragia cerebral como algo bueno», expresó

Emilia Clarke estuvo reflexionando sobre las hemorragias cerebrales que sufrió durante su carrera como actriz. La exestrella de «Game of Thrones» de 33 años habló sinceramente sobre las hemorragias potencialmente mortales que sufrió y señaló que fueron «algo bueno» para su vida en una nueva entrevista. «Definitivamente pienso en la hemorragia cerebral como algo bueno», dijo Clarke en su entrevista con The Guardian.

«Tener una hemorragia cerebral que coincidió precisamente con el comienzo de mi carrera y el comienzo de un espectáculo que se convirtió en algo bastante importante, me dio una perspectiva que no habría tenido de otra manera», explicó la actriz. Clarke sufrió su primera hemorragia cerebral después de filmar la primera temporada de «Game of Thrones». En febrero de 2011, justo cuando se estrenaba «Thrones», Clarke se sometió a su primera de dos cirugías cerebrales y un período de recuperación extenso y agotador.

Un difícil momento

Finalmente, la actriz pudo regresar al set de filmación de «Juego de Tronos». Pero en 2013, la estrella supo que tenía otro «aneurisma más pequeño» que según le informaron sus médicos podía «explotar» en cualquier momento. Luego la actriz se sometió a una segunda cirugía. En otra ocasión, Clarke habló sobre cómo la muerte de su padre en 2016, junto con sus múltiples aneurismas, la convirtieron en una persona más fuerte. «Soy un ser humano bastante resistente», dijo.

«Así que un padre muerto y hemorragias cerebrales coinciden con el éxito, sumado las personas que te siguen en la calle y te acosan, simplemente dices: ‘Bueno, intentemos hacer algo importante de todo ello'», agregó. Emilia Clarke acudió a su cuenta de Instagram en otra ocasión para compartir un video agradeciendo a los fanáticos por su respuesta «abrumadora» a su reciente ensayo neoyorquino donde reveló que se sometió a dos cirugías cerebrales donde tuvo una experiencia cercana a la muerte.

Un mensaje de agradecimiento

«Tuve que poner un video para agradecer», comenzó diciendo la actriz, conocida por interpretar a «La madre de los dragones» Daenerys Targaryen en el popular programa de HBO. «La respuesta a mi historia ha sido abrumadora y conmovedora, así que muchas gracias», agregó, alentando a otras personas que sufrieron lesiones cerebrales o derrames cerebrales a una edad temprana para compartir su historia y su proceso de recuperación a través de su nueva organización benéfica.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina