Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Enrique Iglesias rompió el silencio para haber de la relación con su padre

Mirá todo lo que dijo

Enrique Iglesias rompió su silencio para hablar de la relación con su padre, Julio Iglesias. En una entrevista con ICON, el cantante señaló que llevaba muchos años sin hablar con él, pero una noche se decidió a llamarlo y así restablecer un poco su comunicación con él. “Enseguida atendió el teléfono. Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho”, indicó Enrique.

“A los 18 años me separé de mi familia por completo. Y fue difícil. Me fui y durante diez años no tuve absolutamente ningún contacto con mi padre. No empecé a tener contacto con él hasta que falleció mi abuelo (a sus 30 años). Son muchos años. Sufrí mucho. Pero lo que sentía por mi música me daba fuerza. Y, sobre todo, perseguía el objetivo hacerlo a mi manera”.

Cabe destacar que Enrique decidió hacer su carrera lejos de su padre porque creía que su decisión de dedicarse a la música no le iba a gustar. Sin embargo, cuando grabó su primer disco, cantó el éxito de su progenitor, “Experiencia religiosa”, pero este no le agradó a Julio cuando se lo envió. “Enrique le envió el disco a su padre y este dijo que era una porquería, que no iba a llegar a nada. Que el que sabía de música era él y que debería apoyarse en él. Creo que ahí se equivocó Julio”, señaló su representante.

El cantante describió a su padre como “un hombre muy competitivo. Y yo, en cierta manera, también”. Sin embargo, el cariño y el respeto se imponen entre ellos. “Nos tenemos un respeto mutuo, más ahora que hace 25 años. Es mi padre y lo quiero con toda mi alma. Lo respeto y lo admiro y hasta en parte entiendo las cosas que ha hecho en su carrera y en su vida personal”.

“Ahora lo pienso más. Lloré mucho en el inicio. Hubo un momento en particular. Me fui a San Francisco a mezclar mi primer disco. Estuve un mes allí. Recuerdo regresar al hotel, estar ahí solo y ponerme a llorar. Y pensar: ‘Qué estoy haciendo: he perdido el contacto con mi familia por completo’. Porque afectó a todo. Sobre todo con mi padre, pero también con el resto de la familia”, agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina