Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Khloe Kardashian no puede superar su relación con Tristan Thompson?

A casi un año de su separación

Khloe Kardashian podría sentirse feliz por la forma en que está criando a su hija con su exnovio, Tristan Thompson, pero parece que la estrella de televisión de 35 años desea que las cosas fueran diferentes. Mientras que Khloe se encontraba tuiteando en vivo durante episodio del domingo de Keeping Up With the Kardashians, un fan tuiteó y respondió: «¡Desearía que Tristan nunca se hubiera equivocado! ¡Él y Khloé se veían tan lindos juntos! #KUWTK».

El comentario llevó a Khloe, quien tiene una hija de 1 año, True, con su exnovio, y respondió: «Pienso lo mismo, bebé. Lo mismo jajaja #KUWTK pero estamos co-criando muy bien a nuestra hija en este momento. Es un gran espacio para estar en en sintonía. La crianza compartida es un espacio muy difícil. Mucho respeto el uno por el otro». Khloe, de 35 años, y Tristan, de 28 años, se separaron a principios de este año después de un escándalo de infidelidad por parte de Thompson con la exmejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

El estado de la relación

Durante el episodio del domingo, Tristán le regaló a la estrella de televisión un collar de diamantes y un anillo de «compromiso» de diamante rosa gigante, la cual ella dudó en tomar. Luego de que una fan tuiteara que Tristan no respetaba la decisión de Khloe de separarse, la estrella respondió: «Él es el padre de True, ella merece tener un padre amoroso e increíble. Tristan es increíble para ella. Se lo merece. Todos cometemos errores en la vida y ninguno de nosotros somos perfectos», agregó.

«No voy a aferrarme a esa negatividad porque solo me hará daño a mí misma y será una energía que le llegará a mi hija», agregó Kardashian. Khloe recientemente habló en una entrevista con ET sobre el estado de su relación actual. «Estoy súper feliz y contenta y estoy enfocada en el trabajo y, en cuidarme a mí y a mi cuerpo, mi alma y a True», dijo la celebridad. «Me estoy divirtiendo mucho con ella, y cuando quiera salir con alguien, lo haré. No es algo deliberado o sobre lo que pienso ahora», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina