Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Liam Hemsworth sorprende a los fanáticos con una nueva foto en Instagram

¡Mirá la tierna publicación que compartió!

El domingo, Liam Hemsworth reveló que nunca había oído hablar del término «trampas de la sed» hasta que su coprotagonista en la película Isn’t It Romantic, Adam Devine, le dio algunos datos sobre lo que significa el término. Como muchos sabrán, el término es aplicado a las publicaciones que las personas hacen en sus redes sociales, en su mayoría fotos de sí mismos, para obtener mayor número de comentarios y seguidores. Según parece la publicación de actor se adapta al término.

Durante el fin de semana, el actor de 29 años compartió una foto en blanco y negro tomada por su hermano, Luke Hemsworth, donde aparece luciendo una chaqueta blanca mientras acariciaba al perro grande que adoptó en 2015. Junto a la foto el actor escribió: «@hemsworthluke capturó este momento de mí y mi mejor amiga Dora. Dios mío, amo a esta perra».

Los comentarios de los fans

La imagen se inundó rápidamente con comentarios de parte de los fanáticos, quienes quisieron mostrar su admiración por el actor y su amiga peluda, incluido su otro coprotagonista de Isn’t It Romantic, Rebel Wilson, quien comentó con un emoji de corazón. Sin emabrgo, Devine decidió discrepar juguetonamente con la publicación, escribiendo «Trampa de sed». En poco tiempo, Hemsworth respondió: «Acabo de buscar en Google el significado de trampa de la sed. 100% cierto;)».

Después de su impactante separación de Miley Cyrus en agosto, después de menos de un año de matrimonio, Hemsworth ha mantenido en gran medida un perfil bajo. «La decisión de Liam de solicitar el divorcio es triste, pero al final, nunca iba a funcionar», dijo una fuente en ese momento . «Son demasiado diferentes. Liam nunca quiso compartir a Miley con nadie. La ama y es demasiado tradicional. Finalmente se dio cuenta de que solo quiere comenzar de nuevo».

Superando la ruptura

Cuando su exesposa pasó de salir con Kaitlynn Carter a Cody Simpson, Hemsworth fue visto varias veces con la estrella de la dinastía Maddison Brown. Luego, el mes pasado, su cuñada, Elsa Pataky, habló en una entrevista con Hola! brevemente sobre la ruptura con la cantante, al tiempo que compartió su respuesta a la situación. «Mi cuñado, bueno… Después de una relación a la que le has dedicado 10 años, está un poco deprimido, pero se las está arreglando bien», dijo. «Es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece algo mucho mejor».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina