Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Robert Pattinson dice que Batman no es un superhéroe, ¡y esta es su razón!

Con ideas muy claro sobre el icónico personaje de Marvel

Robert Pattinson está aclarando las cosas sobre su nuevo papel de «superhéroe». Durante el fin de semana, el actor de 33 años apareció en una entrevista con Willie Geist, donde habló sobre interpretar al Caballero Oscuro y todo lo que viene con un personaje tan querido. El actor compartió que cuando el papel se cruzó en su camino fue «un sí inmediato», pero dejó claro no está de acuerdo con la forma en que el alter ego de Bruce Wayne es clasificado entre los fanáticos.

«Batman no es un superhéroe», corrigió el presentador Willie Geist mientras hablaba del personaje con el actor. «Es extraño. Siempre me niego a decirlo de esta manera. Estoy simplemente pensando: ‘En realidad no cuenta. Necesitas tener superpoderes para ser un superhéroe'», agregó le actor. Pattinson también habló sobre la posibilidad de que el papel una vez más lo convierta en un rompecorazones, como fue durante sus años de protagonista en la franquicia de Crepúsculo.

¿Se repetirá el pasado?

«Hay una parte de mí que piensa que es imposible volver ser… como lo que sucedió con Twilight porque fue algo inesperado… fue tan repentino», afirmó. «Y ahora… espero que no haya gente esperándome fuera de mi casa. Solo creo que soy un poco aburrido y viejo ahora», señaló el actor. The Batman, está programado para ser lanzado en 2021. La película también está protagonizada por Paul Dano como The Riddler con Colin Farrell y Andy Serkis en conversaciones para interpretar a The Penguin y al mayordomo de Wayne, Alfred Pennyworth, respectivamente.

Además, Zoe Kravitz se incluida en el reparto de la película para interpretar a Catwoman. En octubre, Pattinson habló sobre la incorporación de la actriz al elenco, dando su respaldo total. «¡Sí! Zoe es genial y la conozco desde hace años y años», dijo. «Quiero decir, he sido amiga de ella durante unos 10 años y ella es brillante». En el programa Today, el protagonista también conversó sobre sus primeros días en la actuación, los cuales estuvieron llenos de ansiedad, especialmente cuando se preparaba para las audiciones.

El inicio de su carrera

«Solía ??paralizarme de ansiedad antes de las audiciones», dijo a Geist. «No pude hacer nada en la audición y creo que había estado tratando de encontrar una manera durante muchos años para tratar de deshacerme de la ansiedad, para tratar de calmarme. Nunca funcionó ¡Solo necesito un papel para trabajar!» agregó con una sonrisa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina