Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift sorprende con su foto de portada para Vogue británica

¡Mirá la foto que compartió la cantante!

Taylor Swift habló sobre su trabajo de composición y la importancia de involucrarse en el significado de su música en su nueva entrevista para British Vogue. La cantante de «Lover» será la portada de la próxima edición de enero de la publicación de moda, y aturdió con una sesión de fotos donde se muestra con un evolucionado y nuevo estilo, muy elegante y completamente maduro.

Si bien los colores apagados de sus atuendos contrastan con la estética prismática del arco iris de su álbum Lover y la mayoría de sus videos musicales recientes, la cantante adoptó un aspecto retro-inglés que complementa su próximo papel en Tom Hooper’s Cats. Para sus aparición en Vogue británica, Swift conversar con la leyenda de Broadway Andrew Lloyd Webber, el creador de Cats, con quien Swift coescribió la nueva canción original «Beautiful Ghosts».

El proceso de composición

Durante la conversación, Swift reflexionó sobre cómo y por qué escribió tantas de sus propias canciones, y estuvo involucrada en su creación desde el inicio. «Creo que escribir es realmente importante, también hablando desde el lado de la propiedad sobre lo que haces», compartió Swift. La cantante expresó que, más que solo tener la conexión con la canción, escribir tu música te permite tener una conexión con lo que dice la canción y lo que estás compartiendo con el público.

«Incluso si no eres un escritor natural, debes tratar de involucrarte en los mensajes que estás enviando», explicó Swift. Webber también le pregunta a Swift sobre cómo escribió y grabó Lover mientras trabajaba en Cats, y si su amor por la actuación en vivo inspiró un deseo de seguir actuando. La cantante admitió: «No tengo idea… Cuando era más joven, solía hacer preguntas como ‘¿Dónde te ves en 10 años?’ Trataría de responder», expresó Swift. «A medida que envejezco, estoy aprendiendo que la sabiduría es aprender qué tan tonto eres en comparación con cuánto vas a saber».

Entre la música y el cine

La conversación completa entre Swift y Webber aparece en la edición de enero de la revista British Vogue, la cual llega el 6 de diciembre. El próximo musical de Swift, Cats, se estrena el 20 de diciembre, justo a tiempo para Navidad. En su entrevista la cantante admitió a Webber que encuentra la película un poco rara. «Realmente pasé un tiempo increíble con Cats . Creo que me encantó la rareza», comparte. «Me encantó cómo me sentí, nunca tendré otra oportunidad de ser así en mi vida».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina