Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡A lo Spice Girls! Mirá cómo bailó Victoria Beckham junto a su hijo Romeo

¡Mirá el video que compartió en sus redes sociales!

Victoria Beckham puso un poco de diversión en sus redes sociales compartiendo un adorable video donde aparece recreando algunos de sus icónicos movimientos de bailes de las Spice Girls. La madre de cuatro hijos, también conocida como Posh Spice, se unió a su hijo de 17 años, Romeo Beckham, quien parecía divertirse bailando junto a su famosa mamá.

En el video, que fue filmado en la cocina familiar, Victoria luce una sudadera negra de gran tamaño con leggings, una gorra elegante y zapatillas vibrantes. Romeo también optó por el negro de pies a cabeza, luciendo una camisa de manga larga de la línea de moda Drew House de Justin Bieber. Las dos bailaron alrededor del éxito de las Spice Girls en 1997, «Spice Up Your Life». No hace falta decir que Posh todavía lo hace muy bien… ¡y Baby, Sporty, Ginger y Scary estarían orgullosas!

Diversión en la cocina

«No es el día promedio en la cocina», escribió Victoria. «@romeobeckham x VB». En los comentario su hijo Romeo escribió: «Gracias por esta madre ????». El video recibió mucho amor de sus admiradores y celebridades, incluidos Reese Witherspoon y Eva Chen, quienes escribieron, «¡¡Siii!!». En el video musical original de «Spice Up Your Life», donde también aparecen Melanie «Mel B» Brown, Melanie «Mel C» Chisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton, sale Victoria haciendo su icónico baile alrededor del minuto 1:38, 1:42 y 2:10:

Durante el verano, en una entrevista con Good Morning Britain, Mel B expresó su decepción respecto a Victoria por no presentarse en ninguno de los espectáculos de la gira de reunión de las Spice Girls. Aunque Victoria eligió no viajar con sus compañeros de banda en el escenario, Scary Spice expresó que esperaba que la diseñadora al menos apareciera en algunos de los conciertos para mostrar su apoyo al grupo.

Un relación fracturada

«Esperaba que ella viniera y saludara al menos. No en el escenario, solo como un miembro de la audiencia», dijo Mel B, después del último concierto de la gira de chicas en Londres. «Estoy segura de que tiene sus razones para no hacerlo. Ya dije: ‘Sí, estaba molesta’, todavía estoy un poco. Es lo que es y nosotras nos apoyamos mutuamente sin importar lo que pase», aclaró. «Todos somos adultos, todos tenemos que seguir respetuosamente con lo que sea. Pero es un poco decepcionante, digámoslo de esa manera».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina