Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Martin admitió que era homofóbico antes de descubrir su sexualidad

«No sé si soy gay e incluso si lo soy, no puedo serlo…», explicó

Chris Martin hablo sinceramente respecto sobre cómo descubrió su sexualidad. En una nueva entrevista con Rolling Stone presentada por Dodge, el líder de Coldplay reveló que pasó por «un momento difícil» cuando era un adolescente, incluyendo «algunas experiencia su religión y su sexualidad» las cuales fueron brutales. «Cuando estuve en el internado fui muy homofóbico porque pensé: ‘Si soy gay, estaré completamente jodido para la eternidad’, y apenas era un niño que estaba descubriendo la sexualidad», expresó.

«Pensaba: »Tal vez soy gay, tal vez soy esto, tal vez soy eso, no puedo ser esto'», continuó diciendo el cantante. «Estaba aterrorizado y luego caminé y me di cuenta que estaba en un internado con un grupo de niños bastante duros que también se habían ido por lo suyo y, durante unos años, me dijeron: ‘Definitivamente eres gay’, de una manera bastante agresiva y fue extraño para mí durante algunos años», agregó.

Los cuestionamientos

Martin también recordó haber pensado en ese momento: «No sé si soy gay e incluso si lo soy, no puedo serlo porque está mal… Si lo soy, no puedo ser», lo que causó que se enfrente a una «terrible agitación». «Empecé a preocuparme por ser gay», dijo el cantante. «Aproximadamente 15 años y medio, no sé qué pasó, y luego todo se detuvo de la noche a la mañana. Fue muy interesante». Aunque Martin expresó que no «sabe qué fue» lo que cambió su punto de vista, señaló que probablemente se debió a «que solo creció».

«Tuve un poco más de exposición al mundo, pensé: ‘Muchos de mis héroes son homosexuales’ o lo que sea. Sean lo que sean, realmente no importa», dijo. «Entonces, eso solo alivió una gran presión, y luego me hizo preguntar: ‘Oye, tal vez algunas de estas cosas que estoy aprendiendo sobre Dios, no estoy seguro de suscribirme a esta religión en particular'», agregó el cantante.

El final de sus dudas

«… Así que durante unos años fue algo incierto y, finalmente, pensé: ‘OK, creo que tengo mi propia relación con lo que creo que es Dios y no es realmente ninguna religión para mí», continuó diciendo. Martin estuvo casado con Gwyneth Paltrow de 2003 a 2016, y la pareja comparte dos hijos, Apple, de 15 años, y Moses, de 13 años. Recientemente, Martin se ha relacionado con Dakota Johnson.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina