Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson revela por qué no quería casarse por segunda vez

Una difícil decisión

Dwayne Johnson habló en un reciente entrevista sobre por qué tuvo que pensar mucho antes de casarse por segunda vez. El actor de 47 años habló en una entrevista con la revista WSJ para edición de Diciembre / Enero, y revela cómo su divorcio de Dany García 2008 le hizo pensar si diría ‘sí, quiero’ nuevamente. «Mi divorcio me causó muchos problemas», admitió el actor. «No tenía miedo de volver a casarme, solo tenía dudas», agregó.

La pausa de Johnson se volvió discutible cuando conoció a su esposa actual, Lauren Hashian, con quien se casó en una ceremonia secreta celebrada en agosto después de casi una década de noviazgo. La pareja comparte ahora dos hijas, Jasmine, de 3 años, y Tiana, de 1 año. Por su parte, Johnson tiene una hija de 18 años, Simone, con García. «Durante los 30 segundos en que conocí a Hashian, pensé: ‘Guau, esta chica es impresionante'», recordó.

El inicio de su relación

«En ese momento, estaba pasando por mi ruptura con Dany, y ella también estaba saliendo de una gran ruptura. Irónicamente, cuando no estás buscando algo, el poder del universo toma el control», señaló la estrella de Hollywood. «… Lauren fue increíblemente paciente: ‘Te amo, me amas, tenemos una vida increíble juntos, sin lujos'», agregó. En cuanto a cómo realizaron su ceremonia secreta de Kauai, Johnson dijo que él y Hashian «tenían todos los detalles de seguridad en caso de que hubiera helicópteros espiándolos».

«No había prensa, ni paparazzi. Nadie lo sabía», dijo el actor. «Estaba conmocionado pero muy agradecido. Mi vida es tan ruidosa; el hecho de que pudiera estar tranquilo fue una gran victoria», señaló. En la celebración solo estuvieron presente nueve amigos del «círculo cerrado» de la pareja para la ceremonia. «He estuve despierto desde las 4, tenía un entrenamiento de las 8:30. Tenía que poner eso en marcha y llegar a la parte donde tenía que decir ‘¡Sí!'», bromeó Johnson sobre sus nupcias matutinas.

Una celebración muy privada

En una publicación de Instagram, el actor de 47 años compartió fotos de sus nupcias y compartió en el subtítulo cómo resultó todo en la celebración. «Nuestra boda hawaiana fue hermosa y quiero agradecer a nuestro increíble personal por su excelente trabajo», escribió junto a la fotos del lugar. «Para llevar a cabo mi objetivo número 1 de privacidad, no se contrataron organizadores de bodas ni recursos externos. Todo lo que ves fue creado a mano, solo por el personal y la familia», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina