Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Henry Cavill habla sobre cómo volvería a interpretar a Superman

¿Se viene una nueva faceta del Hombre de Acero?

Henry Cavill afirmó que no ha terminado de interpretar al Hombre de Acero, y que tiene algunas ideas sobre dónde le gustaría ver al personaje fuera de este mundo en una reciente entrevista. El martes, el actor de 36 años habló para una rueda de prensa para promocionó su próxima serie de Netflix, The Witcher, donde también confirmó que quiere seguir interpretando a Superman señalando cuáles son sus esperanzas para la próxima película del superhéroe para la gran pantalla.

«Me gustaría profundizar más en el aspecto de Superman que conocemos tradicionalmente, junto con dónde lo dejamos en Man of Steel», explicó Cavill. «Es el héroe que está tratando de existir en un mundo donde la gente puede decir que ya no es relevante, pero en realidad es extraordinariamente relevante y es él quien lo acepta y se convierte en esa relevancia, él muestra a las personas que la esperanza existe sin creer en ella», expresó el actor.

Una nueva idea

«Quería seguir dando una ventaja, quiero darle algo de calidez y mostrar alguna esperanza», continuó diciendo. Los comentarios del actor llegaron exactamente una semana después de que surgió un informe donde DC y Warner Bros. expresaba su preocupación sobre cómo hacer que Superman fue un superhéroe aceptable para el público moderno después del éxito que han tenido películas como Joker y Shazam. Sin un guión o director adjunto al nuevo proyecto de Superman, es poco probable que una película llegue a los cines antes de 2023, según Variety.

En el estreno de Aquaman celebrado en diciembre de 2018, Jason Momoa se hizo eco de los sentimientos de Cavill, diciendo en una entrevista con ET: «Acabo de hablar con Henry… Él no está dejando el personaje en lo absoluto. Le encanta el personaje. No lo está dejando atrás. Cien por ciento seguro de eso», agrgó el actor. En otra ocasión, Cavill también discutió cómo retratar a su personaje en The Witcher, Geralt of Rivia, varió en comparación con Superman, especialmente en lo que respecta a su entrenamiento en el gimnasio.

Una notoria diferencia

«Son iguales pero diferentes», dijo el actor sobre los dos roles. «La mayor similitud y lo más agotador siempre será el tiempo. Se trata de obtener ese entrenamiento todos los días y forzarte a hacerlo. Terminaste un turno muy largo y estuviste allí dos horas antes, y luego dos horas y media antes para tu cabello y maquillaje, y luego tienes que ir al gimnasio nuevamente», agregó el actor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina