Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Hudson habla sobre cómo el asesinato de su familia cambio su vida

Después de 10 años de la terrible desgracia

Jennifer Hudson habló con sincera sobre los asesinatos de su madre, hermano y sobrino de 7 años sucedidos durante el 2008 en una entrevista reciente donde promocionó su nuevo musical «Cats». La exfinalista de «American Idol», de 38 años, habló en una sincera conversación con The Guardian donde explicó cómo se las arregló en la década siguiente desde que el esposo de su hermana Julia, William Balfour, recibió tres cadenas perpetuas por el asesinato de su madre de 57 años, Darnell Donerson, su hermano de 29 años Jason Hudson y su sobrino Julian King.

«Gracias a Dios. Creo que atribuyo eso primero a Dios, luego al hecho de que cuando experimentas un trauma como este se convierte en una situación que va y viene. Siempre está ahí. Pero la cuestión es cómo lidiar con eso», dijo la estrella de la música en su entrevista. La ganadora del Oscar continuó señalando que ella se dio cuenta al principio del proceso de duelo y de que cómo necesitaría honrar a sus familiares perdidos al continuar con su vida de la forma en que hubieran querido que lo hicieran ellos.

Un difícil reflexión

«Sería peor, para mí, no seguir adelante», dijo la cantante. «Escucho la voz de mi hermano decir: ‘Jenny, ¡déjalo ya!’ Él estaría enojado conmigo si yo decidiera rendirme. Sumado a todas las cosas que mi madre nos inculcó. Ella nos preparó. Ella siempre decía: «Sabes, no siempre voy a estar aquí y quiero que todos puedan hacerlo bien en mi ausencia. Ella solía decir, sin familia, no tienes nada, por eso es tan importante cuidar a la familia. Entonces, ahora esto haciendo eso, sé que estoy complaciendo con mi madre», agregó.

https://www.instagram.com/p/B5oi2EbJuYu/

La cantante también señaló que el establecimiento de la Fundación Julian D King Gift, nombrada en honor de su sobrino, también la ayudó a avanzar y hacer frente a la terrible pérdida. “Porque era fuerte y muy inteligente. Entonces, vivir de una manera que los honre es lo que te empuja hacia adelante. Sin mencionar, gracias a Dios, que tengo un hijo por el cual seguir luchando». Hudson es madre de David Otunga Jr., de 10 años, cuyo padre es la estrella de la WWE David Otunga. Hudson y Otunga se separaron en 2007.

El momento del asesinato

Los fiscales señalaron en el juicio de Balfour que este se enfureció con los globos que vio en la casa de la familia en Chicago y que pensó que eran del nuevo novio de Julia Hudson. Ella le dijo a los investigadores que el día de los asesinatos, vio a Balfour quedarse atrás mientras conducía desde su casa a su trabajo. Los fiscales señalaron que Balfour regresó a la casa de tres pisos alrededor de las 9 am y usó una pistola calibre 45 para matar a la madre de Hudson en la sala de estar, y luego le disparó a su hermano dos veces en la cabeza mientras estaba acostado en la cama.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina