Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reacción que recibió Billie Eilish tras admitir que no conoce a Van Halen

Mirá el mensaje que recibió la cantante en Twitter

A pesar de todo, Wolfgang Van Halen defendió con amor a Billie Eilish. Después de que Billie revelara que no sabía nada sobre la banda Van Halen, Wolfgang, un miembro actual del grupo de rock e hijo de Eddie Van Halen, su famoso guitarrista, acudió a su cuenta de Twitter para defender a la cantante de 17 años. «Si no has oído hablar de @billieeilish, ve a verla. Es genial. Si no has oído hablar de @VanHalen, ve a verlos. También son geniales», escribió Wolfgang, quien reemplazó a Michael Anthony en la banda en 2006.

«Se supone que la música nos une, no nos divide», continuó diciendo el bajista. «Escucha lo que quieres y no avergüences a los demás por no saber lo que te gusta», agregó. Los comentarios iniciales de Billie se produjeron durante una aparición reciente en el programa Jimmy Kimmel Live, cuando el presentador mencionó cosas que eran populares cuando era un niño en los años 80. Después de confirmar que Billie sabe quién era Madonna, Jimmy preguntó: «¿Puedes nombrar a Van Halen?».

El momento de la sorpresa

«¿Quien?» cuestionó la cantante. «Voy a empezar a llorar», respondió Jimmy. Aunque es posible que no esté muy familiarizada con la cultura pop de los 80, Billie actualmente está arrasando en el mundo de la música, habiendo obtenido recientemente seis nominaciones al GRAMMY. «Realmente no importa quién lo gane, porque… incluso ser nominada, estar en el reino de los GRAMMY de cualquier forma, es realmente indescriptible», dijo la cantante el mes pasado. «He estado viendo los GRAMMYs toda mi vida… y es una locura», admitió.

Por otra parte, con cinco artistas increíbles, diversos y talentosos para esta categoría, solo uno salió victorioso en los American Music Awards 2019. Para el premio de este año estuvieron Billie Eilish, Luke Combs, Lil Nas X, Lizzo y Ella Mai, con Eilish llevándose a casa el AMA. Fue el segundo premio de la noche para la cantante de 17 años, que también se llevó a casa un trofeo para Artista Favorito – Rock Alternativo, y bromeó en su discurso de aceptación diciendo: «He tratado de reponerme».

La estrella de la noche

«Quiero agradecer a los AMA por pensar en mí», se maravilló la cantante mientras los fanáticos la animaban. «Gracias a mi equipo creativo, gracias por dejarme hacer lo que quiero casi todo el tiempo. Gracias a los fanáticos, porque esa es la única razón por la que estoy viva. Gracias a mi hermano, quien es mi mejor amigo», agregó, gritando a su hermano y productor, Finneas O’Connell, antes de rendir homenaje a sus compañeros nominados y artistas en la audiencia. «Muchas gracias chicos, los amo, he crecido observándolos a todos. Los amo, los amo, gracias».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina