Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Maluma incendió las redes disfrazado de un sensual Papá Noel

El cantante ya palpita las fiestas

Fuente: Getty Images

Maluma siempre tiene la excusa perfecta para mostrar su envidiable cuerpo. «Bebé llegó Santa», escribió el colombiano en su cuenta de Instagram. Claro que lo más llamativo es la foto que acompaña el mensaje: bajando de su avión privado, en malla, con el torso desnudo, luciendo sus abdominales, y con un gorro de Papá Noel.

En menos de un día, la publicación tuvo más de 1 millón de «me gusta» y miles de comentarios. «Esperando a Santa con ansias», «¿Tu me buscas o yo te busco?» o «Lo más bello de Medellín», fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos. Recordemos que el año pasado, el interprete de “Felices los 4” recibió la Navidad en su ciudad natal de Medellín y salió a recorrer los barrios más pobres con regalos para las familias más humildes.

Ver esta publicación en Instagram

Bebe llegó Santa ????????

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 1 Dic, 2019 a las 1:25 PST

Todos sabemos la belleza que carga Maluma. Recientemente sorprendió a sus seguidores, pero no en el aspecto musical, sino porque fue nombrado como “Hombre del año” por la revista GQ. “La sensación de la música latina, nacido en Colombia, se está inclinando a ser la estrella pop más grande imaginable”, dice la publicación de GQ en sus redes.

Cabe destacar que este logro se agranda más al saber que el colombiano es el primer latino en aparecer en la portada de la popular a la revista, a la que también le ofreció una entrevista. A través de su cuenta de Instagram, el cantante también subió una foto de la sesión de fotos que protagonizo.

Maluma sigue consodilandose como uno de los máximos exponentes latinos en el mundo, haciendo shows masivos en distintos países. Su música traspasó fronteras llegando a lugares que inimaginables. Ahora a través de su cuenta de Instagram, el colombiano compartió un video de su último show en Riat, Arabia Saudita, donde congregó a más de 35 mil personas. “Esto es increíble… 35.000 personas en Riad – Arabia Saudita. Disfrútenlo y compártanlo, ¡esto es un logro de TODOS!”, escribió Maluma como leyenda de su publicación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina