Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus indignada por fuertes comentarios de la familia de Liam Hemsworth

Mirá lo que había dicho Elsa Pataky

Desde que anunciaron su divorcio en agosto, y tras 10 años juntos, Liam Hemsworth y Miley Cyrus parecen haber pasado de página. Por un lado, él con la actriz Maddison Brown. Por otra parte, ella con Kaitlynn Carter primero y Cody Simpson ahora. Recientemente Elsa Pataky se pronunció sobre la transición del actor.

“Mi cuñado… bueno… Después de una relación a la que has dedicado diez años, está un poco de capa caída, pero está afrontándolo bien”, empezó Pataky en un evento con periodistas para la marca Women’s Secret. “Es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece algo mucho mejor”.

Según el medio británico Dailymail, Miley Cyrus está bastante afectada por los recientes comentarios de su exconcuñada. Cabe destacar que la cantante formó una sólida amistad con su Pataky, con quien compartía bastante tiempo familiar y se lucían en postales para las redes sociales.

Sin embargo, la familia Hemsworth nunca habría terminado de aceptar a la ex chica Disney. Según fuentes cercanas, “recibieron a Miley con los brazos abiertos a pesar de que ella era demasiado salvaje e inmadura para su grupo de amistad, y también se sienten traicionados por su comportamiento», relató un miembro del círculo íntimo de la familia australiana.

Muchas veces las redes sociales reflejan la esencia de las personas, y en este caso sus sentimientos. En los últimos días se conoció que Liam Hemsworth dejó de seguir a su exesposa Miley Cyrus en Instagram. Luego de más de 10 años juntos, el actor no quiere tener ni siquiera contacto virtual con la cantante, y mucho menos, ver las nuevas fotos con su novio Cody Simpson.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina