Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá a Scarlett Johansson en el primer tráiler de «Black Widow»

¡Natasha Romanoff está de vuelta!

Scarlett Johansson está haciendo su debut en solitario para la próxima producción de Marvel como su personaje icónico Natasha Romanoff, también conocido como Black Widow, en una nueva película independiente Black Widow. Marvel Cinematic Universe lanzó el primer teaser-trailer de la muy esperada película y según parece no decepcionará a los fanáticos.

Al final de Avengers: Endgame, Natasha se sacrifica para que los Avengers pudieran obtener una de las Infinity Stones necesarias para ayudar a salvar al mundo de Thanos (Jim Starlin). Black Widow tiene lugar entre los eventos sucedidos en Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War, antes de la supuesta muerte de Natasha en Endgame. «Solía ??no tener nada, y luego obtuve este trabajo, esta familia», narra Natasha en una escena de los Vengadores. «Pero nada dura para siempre», agregó.

El desarrollo de la historia

El video luego muestra a Natasha viajando para encontrarse con su «hermana», Yelena Belova (interpretada por Florence Pugh), quien la saluda con un ataque masivo de pistolas y cuchillos. Natasha también se encuentra con Alexei Shostakov, también conocido como el Guardián Rojo (interpretado por David Harbour), y Melina Vostokoff (interpretada por Rachel Weisz), quienes también parecen estar relacionadas con ella de alguna manera desconocida.

Además, según revelaron las fuentes, parece que se están volviendo a los orígenes de Black Widow cuando ella dice: «Tenemos que volver a donde comenzó todo». El trailer luego muestra algunas tomas de otras agentes femeninas todas vestidas de la misma manera haciendo movimientos de batalla coreografiados. No está claro cuál de los Vengadores aparecerá en esta película, aunque los rumores apuntan a que el Iron Dow de Robert Downey Jr. hará un cameo.

Una sorpresa para los fanáticos

Black Widow marca la segunda película independiente de Marvel liderada por una mujer después del Capitán Marvel de 2019. En una reciente entrevista con ET realizada durante el mes de octubre, Johansson habló sobre la película. «Me encanta. Estoy muy orgullosa de lo que hicimos», dijo Johansson. «Ahora podemos rociar la magia por todas partes. Hay que prepararlo para el público», señaló con entusiasmo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina