Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así estuvieron Donald Trump y su esposa a su llegada al Palacio de Buckingham

Para celebrar los 70 años de colaboración con la OTAN

El presidente Donald Trump de los Estados Unidos y la primera dama Melania Trump llegaron al Palacio de Buckingham el martes para una recepción de aniversario de la OTAN. El evento se realizó para celebrar los 70 años de colaboración en la alianza de la OTAN. Entre los asistentes reales estuvieron la anfitriona, la reina Isabel II, a quien se vio saludando a la familia en la puerta, así como al príncipe Carlos y su esposa Camilla, la duquesa de Cornualles.

También asistieron a la reunión Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William. La princesa Anne también estuvo en la recepción. Antes de la recepción del martes, el mandatario estadounidense de 73 años, y su esposa de 49, tomaron el té con el príncipe Charles y su esposa Camilla en Clarence House, se trata de la segunda vez que el presidente y la primera dama asisten a un evento de este tipo.

Los invitados a la recepción

Mientras tanto, después de la recepción, Anne y su hermano Edward fueron los anfitriones de la familia Trump en las salas de estado del palacio, según fuentes de USA Today. Ausentes de la recepción estuvieron William, quien se encuentra actualmente en una visita oficial a Kuwait y Omán, junto con el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quienes se encontraron tomando un descanso de los deberes reales hasta el año nuevo.

Según fuentes de la revista People, se espera que los Trump asistan a otra recepción organizada por el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, el martes. El mandatario y su esposa están programados para regresar a los Estados Unidos el jueves. El comandante en jefe se dirige a Londres para una cumbre de la OTAN de dos días, que también incluirá una recepción en el Palacio de Buckingham el martes por la noche, organizada por la Reina Isabel II, informó la revista People.

La ausencia de varios miembros

Mientras que algunos de los miembros de la realeza británica asistirán, incluida la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, el príncipe Carlos y Camilla, la duquesa de Cornualles, la exactriz estadounidense y su esposo, el príncipe Harry, no estarán presentes. Y el hermano mayor de Harry, el Príncipe William, se encuentra actualmente en el Medio Oriente en una gira en solitario de cuatro días por Kuwait y Omán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina