Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Danna Paola tras protagonizar beso con actriz: “Yo soy una persona libre y apoyo al amor universal”

Mirá lo que dijo la protagonista de Élite

Probablemente nadie pensaba que “Elite” la serie española de Netflix, se convirtiera en un éxito mundial tan rápido, más teniendo en cuenta su competencia directa, la otra ficción del mismo país, “La Casa de Papel”. Pero las dos temporadas de esta tira juvenil llegó a más de 190 países y sus creadores revelan el secreto: “Nuestros actores son jóvenes, guapos y tienen talento”.

Todos los integrantes del cast, a pesar de que dentro de la serie no mantienen una buena relación debido a la rivalidad de sus personajes ficticios, cuando se apagan las cámaras son todos grandes amigos. O quizás algo más. Hace unas semanas, Danna Paola, actriz mexicana que interpreta a Lu, sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Instagram un video besando en la boca a una de sus compañeras de la serie: Mina El Hammani, quien se pone en la piel de Nadia.

Tras la polémica que se armó por este video, Danna explicó por qué se besa con sus amigas. La actriz de 24 años declaró que no hay que hay que ponerle etiquetas al amor y que besó a Mina porque ella así demuestra su cariño. “Yo soy una persona súper libre y apoyo al amor universal, lo que vieron es cariño con mis amigas, así como lo hago con mis amigos”.

“No hay que ponerle una etiqueta al amor. El amor es libre, uno no debe ser nunca cien por ciento una cosa”, destacó la también cantante. Además, señaló que podría publicar más videos parecidos al de su compañera, ya que también se besó con sus amigas Esther Claudia, Mina y Georgina. “Porque primero debes aceptarlo, vivir ese proceso, salir, ser libre y no tener ningún prejuicio contra ti mismo”, agregó

Para la nueva temporada de Élite, que se terminó de rodar hace unos meses en Madrid, se incorporarán dos nuevos actores. Se trata de Sergio Momo y Leïti Sène. Los hemos con pequeños papeles en las series “Zona hostil” y “Bienvenidos a la familia” pero ahora darán el gran salto a la ficción internacional interpretando a Yeray y Malick, respectivamente. Aunque no se reveló que rol cumplirán en la trama, aseguran que llegan para poner todo “patas para ariiba”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina