Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gracias a su hijo, David Beckham protagonizará un anuncio para Tik Tok, la red social del momento

Mirá los detalles

La juventud siempre fue un valor codiciado, y David Beckham puede presumir de tenerlo. Más alla de la figura que mantiene a sus 44 años, en varias ocasiones el exfutbolista ha declarado sentirse más joven de lo que es. Sin ir más lejos hace unas semanas contó que sus hijos le sacan ropa de su vestidor para usar.

Pero los adolescentes no solo lo admiran a él, sino a su madre Victoria también. Hace unos días, Romeo le pidió a la diseñadora, mientras estaban en la cocina, que bailara con él una canción de su antiguo grupo. Concretamente, Spice Up Your Life, de las Spice Girls. Ella aceptó y en pocos minutos el video se hizo viral.

“¿Tok Tok? Él vino a casa el otro día y me dijo, ‘Mamá, acabo de hacerme un Tik Tok, ¿bailas conmigo?’. Y yo le dije, ‘Claro, ¿qué quieres que bailemos?’. Y me dijo que las Spice Girls. Así que cogió mi móvil, lo publicó en Instagram y me dijo, ‘¡Esto va a mejorar los números!’”, le contó Victoria a Ellen DeGeneres. “Me utilizó. ¡Fue muy divertido aunque tengo que decir que creo que Romeo se parece a su padre en estas cosas!”, bromeó.

Ver esta publicación en Instagram

Not the average day in the kitchen… @romeobeckham x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 2 Dic, 2019 a las 8:14 PST

Gracias a la exitosa publicación, David protagonizará la nueva campaña de esta red social y, en la familia, todos están ansiosos por verla.  “David estaba súper dispuesto a asociarse con Tik Tok. A sus hijos les encanta usar la app e incluso Victoria participó en ella con una coreografía de las Spice Girls en el perfil de Romeo”, le contó una fuente a The Daily Mail.

“El anuncio va a ser muy divertido y navideño, y seguro que veremos a David bailando. Él grabó su parte en Londres la semana pasada y está encantado de participar en nombre de UNICEF, que obviamente le toca de cerca”, agregaron. Recordemos que el inglés mantiene una relación muy cercana con UNICEF y colabora con ella con su propia fundación, 7 Fund.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina