Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La novia de Leonardo DiCaprio habla sobre su relación con el actor

Con una diferencia de edad de 23 años

Camila Morrone estuvo hablando sobre su relación con Leonardo DiCaprio. En una nueva entrevista con Los Angeles Times, la modelo de 22 años convertida en actriz abordó la diferencia de edad que mantiene con el actor ganador de un Oscar, de 45 años. «Hay tantas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes brechas de edad», dijo la actriz, reconociendo que el juicio sobre su relación a veces le molesta. «Creo que cualquiera debería poder salir con quien quiera salir».

Según señaló la fuente, en su entrevista, Morrone entendió por qué el público está tan fascinado por la relación que mantienen ella y DiCaprio como pareja. Los dos han estado vinculados sentimentalmente desde diciembre de 2017. «Probablemente también tendría curiosidad al respecto», admitió la modelo. «Creo que más ahora que la gente está viendo mi nueva película Mickey and the Bear, poco a poco estoy adquiriendo una identidad fuera de eso», señaló la actriz.

Las críticas del público

«Lo cual es frustrante, porque siento que siempre debería haber una identidad además de con quién estás saliendo», agregó. «Entiendo la asociación, pero estoy segura de que seguirá escapándose y será menos una conversación», continuó diciendo. Morrone también habló en el estreno de la alfombra roja para su nueva película el mes pasado, refiriéndose sobre cómo crecer en Hollywood (con sus padres, la actriz Lucila Sola y el modelo Máximo Morrone) la ayudó a prepararse para su primer papel principal.

View this post on Instagram

@latimes @patidubroff @brycescarlett ????

A post shared by Camila Morrone (@camilamorrone) on

banner

«Fui afortunada en el sentido de que pude crecer en Hollywood, así que siento que vi mucho de este mundo y estuve expuesta a una edad muy temprana», dijo. «Pero no me sentí abrumada cuando entré en esta industria porque mis padres fueron actores… así que siempre estuve muy expuesta. Más que si hubiera venido de un país o un pueblo diferente. Así que siento que siempre estuve preparada porque sabía en lo que me estaba metiendo», explicó.

El inicio de su carrera actoral

Morrone también habló sobre el rumor que rodea su actuación en la película, dejando en claro que los elogios no son su prioridad. «No me ha cambiado de ninguna manera o forma», dijo la joven actriz. «No sé, no se siente real. No significa nada porque el trabajo es más importante… ahora es cuestión de hacer un buen trabajo y consistentemente hacer más buen trabajo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina