Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Thalía y Tommy Motola derrochan romanticismo y ternura para celebrar su aniversario

¡Mirá lo que publicaron!

Thalía y Tommy Mottola cumplieron este lunes 19 años de casados y los mensajes que compartieron en redes emocionaron a todos sus seguidores. Ambas estrellas dejaron en claro que el romance y el amor sigue presente en ellos, haciendo participe a sus fanáticos de Instagram el emotivo momento cuando dieron el “sí”.

El empresario publicó un video en su cuenta oficial junto a una dedicatoria que enterneció a todos los seguidores de la artista. “19 años atrás, Dios me trajo un ángel… Y cambió mi vida para siempre… todos los días ella es mi inspiración, mi luz, mi motivación y el único amor de mi vida… ¡Estoy tan agradecido y afortunado de tener una persona tan hermosa como lo es mi esposa!”, escribió.

La cantante, por su parte, compartió con sus fans el mismo clip que consiste en una recopilación de imágenes del día de su boda. “¡Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor! ¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor!”, escribió la intérprete de “No me acuerdo”.

Recientemente, Thalía recibió en los Latin Grammys el “Premio de la Presidencia” y frente a todos los presentes aseguró que la música latina mueve al mundo. “La música que oímos siempre es la música que hoy en día mueve al mundo. La música latina es la cultura popular global. El mundo está paralizado y enamorado por nosotros”, aseguró la mexicana.

“Esto es un honor. Es un honor inmenso para una niña que empezó su carrera a los siete años, en su México amado. Se me sale el corazón…”, expresó sobre el escenario emocionada. Además, recordó los momentos que le decía su madre que era esto a lo que se quería dedicar. Finalmente, mostró los respectivos agradecimientos. “A mi familia, mis amigos, a mi marido, a mis hijos. Esto es para ellos, para que nunca se les olvide de dónde vine”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina