Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Maluma se luce junto a Kim y Kourtney Kardashian en el desfile de Dior en Miami

¡Mirá la foto!

Maluma se volvió una sensación tanto dentro como fuera de los escenarios. El colombiano se pasea por los distintos eventos de moda del mundo y siempre lo hace muy bien acompañado. Tras participar este año de la Gala del MET, el cantante ahora asistió al desfile de Dior que tuvo lugar el último martes en Miami.

Más allá de su presencia, lo que sorprendió a todos fue que estuvo acompañado de la modelo Winnie Harlow y de las socalités Kim Kardashian y su hermana Kourtney. A través de su cuenta de Instagram, el boricua compartió una foto junto a las estrellas. En la imagen, Maluma aparece abrazado a Harlow, con quien ha sido relacionado tras terminar su relación con Natalia Barulich.

“Aquí en mala compañía”, escribió el intérprete de “Felices los 4” como leyenda de su publicación, que tuvo más de un millón de “likes” y miles de comentarios que especulan sobre su romance con la modelo canadiense y lo elogian por compartir lugar con tantas estrellas. Por si fuera poco, David Beckham también posó junto al cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Aqui en mala compañía ????

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 3 Dic, 2019 a las 6:21 PST

Ver esta publicación en Instagram

UFFF ???????????? #papacitos @maluma @davidbeckham ???? #deinfarto

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 3 Dic, 2019 a las 8:52 PST

Por otra parte, Maluma siempre tiene la excusa perfecta para mostrar su envidiable cuerpo. “Bebé llegó Santa”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram. Claro que lo más llamativo es la foto que acompaña el mensaje: bajando de su avión privado, en malla, con el torso desnudo, luciendo sus abdominales, y con un gorro de Papá Noel.

En menos de un día, la publicación tuvo más de 1 millón de “me gusta” y miles de comentarios. “Esperando a Santa con ansias”, “¿Tu me buscas o yo te busco?” o “Lo más bello de Medellín”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos. Recordemos que el año pasado, el artista recibió la Navidad en su ciudad natal de Medellín y salió a recorrer los barrios más pobres con regalos para las familias más humildes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina