El divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus se complica y podrían ir a juicio

Mirá lo que pasó
<a href="https://salta4400.com/celebrities/2019/12/06/el-divorcio-de-liam-hemsworth-y-miley-cyrus-se-complica-y-podrian-ir-a-juicio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-06T12:11:57-03:00">diciembre 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-06T12:11:59-03:00">diciembre 6, 2019</time></a>

Muchas veces las redes sociales reflejan la esencia de las personas, y en este caso sus sentimientos. En los últimos días se conoció que Liam Hemsworth dejó de seguir a su exesposa Miley Cyrus en Instagram. Luego de más de 10 años juntos, el actor no quiere tener ni siquiera contacto virtual con la cantante, y mucho menos, ver las nuevas fotos con su novio Cody Simpson.

Pero ahora sus problemas trascendieron las pantallas. Según ha trascendido el trámite del divorcio ha tenido algunas complicaciones y en dado caso de no resolverse, el actor tendrá que visitar la corte. De acuerdo al sitio E! News, Hemsworth recibió una notificación desde el 3 de Diciembre, en la cual, se le informa que no es posible continuar con el proceso del divorcio, debido a que el papeleo no se realizó correctamente.

Para que el trámite pueda seguir, Liam tiene que llevarle los documentos a Miley a Los Ángeles, y una vez que éstos estén completos, el actor tendrá que completar el resto del papeleo de acuerdo a lo que la haga la intérprete de “Wrecking Ball”. En el caso de que Liam no tenga listo los papeles para la fecha límite, tendrá que visitar los tribunales para enfrentarse a una multa por incumplimiento de proceso, ya que fue él quien solicitó el divorcio.

Miley Cyrus y Cody Simpson sin duda tuvieron muchas novedades este año. La cantante de “Nothing Breaks Like a Heart” y el cantante australiano pasaron su primer Día de Acción de Gracias juntos en una reunión familiar. El viernes, la hermana menor de Miley, Noah, compartió una foto en blanco y negro en su cuenta de Instagram, donde muestra a su familia y amigos sentados en una mesa de comedor. En la foto, se puede ver a Miley y Cody sentadas atrás, junto a la madre de Miley, Tish Cyrus.

“Extremadamente agradecido por todos los que están en la mesa (un día de acción de gracias muy sobrio donde ha que mantenerse hidratada”, dijo Noah en la foto, donde también aparece su hermano, Trace Cyrus. La semana pasada, Cody estuvo con Miley mientras celebraba su 27 cumpleaños en Nashville, Tennessee. La cantante fue a Instagram para compartir un video donde aparecía los dos junto, escribiendo un dulce mensaje junto al video. “Feliz cumpleaños bebé. Gracias por ser tú”, escribió en el video.