Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Este es el anuncio de Uber Eats por el que Kim Kardashian cobró una millonada

¡Mirá!

Kim Kardashian tiene el don de convertir en éxito todo lo que hace. Ya sea en el reality que protagoniza junto a su familia, su propia línea de maquillaje o su marca de fajas: todo lo que hace le retribuye una gran cantidad de dinero. Por eso, es lógico que las grandes marcas quieren contar con ella para publicitar sus productos.

La ultima en hacerse con la estrella fue Uber Eats, quien además le pagó una gran cantidad de dinero por menos de 40 segundos en pantalla. Imaginándonos que la socialité cobra un millón de dólares por publicación en sus redes, nos imaginamos que por un anuncio cobra mucho más. Kim participó en el anuncio de la marca para Australia y lo hizo junto a una conocida actriz inglesa, Magda Szubanski.

En el comercial podemos verlas a cada una sentada en un sillón, vestidas con atuendos deportivos propios de la equipación que se usa para jugar al netball (similar al básquet). En el caso de Kim, podemos ver que tiene sus iniciales en el pecho: KKW. Lo que hacen las dos celebridades es hacer un pedido a través de la aplicación.

En el caso de la protagonista de “Keeping Up With the Kardashians”, su pedido tiene como ingredientes principales el pollo y las patatas fritas. Cuando el repartidor de Uber Eats le deja la bolsa al lado, ella le dedica un “Nice” a modo de gracias. A partir de ahí, se inicia una pelea sobre cómo se pronuncia la palabra “Nice” ya que Kim Kardashian lo hace con acento americano, algo que Magda le corrige.

Lo cierto es que el papel de la mujer de Kanye West la deja como un poco ignorante, aunque ella parece no inmutarse. Se sabe que ambas mujeres no se pudieron conocer porque cada una grabó por separado y que, gracias al poder de la tecnología, luego fueron unidas. ¿Cuánto cobró Kim por aparecer menos de 40 segundos en pantalla? Nada menos que dos millones de dólares.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina