Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne lanzan su nueva música en simultáneo

Buenas noticias para los fanáticos de los exmiembros de One Direction

Puede que los chicos de One Direction ya no estén juntos, pero pese a ello cada aún está lanzando su nueva música por su cuenta. Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne lanzaron sus últimas canciones este viernes, ofreciendo a los fanáticos una variedad de canciones que son perfectas para comenzar el fin de semana. Cada uno con su sonido y estilo únicos, los excompañeros de banda les dan a sus fanáticos un poco de todo para disfrutar.

Styles invitó a los fanáticos a su tercer sencillo titulado «Adore You» de su segundo álbum, Fine Line, el cual fue lanzado el 13 de diciembre. El divertido y peculiar video musical acompañante es narrado por Rosalía y dirigido por Dave Meyers. Teniendo lugar en la mítica Isla de Eroda, la historia sigue a Styles interpretando a un niño con dientes brillantes que enseña a la gente del pueblo a sonreír después de presenciar su amistad con un pez mágico.

Así viene la nueva música

Por su parte, Horan tomó las cosas un poco más lento con su romántica canción acompañada en piano «Put a Little Love on Me». La canción, coescrita por Horan, Jamie Scott y Daniel Bryer, es el segundo sencillo de su próximo álbum. El video muestra al cantante tocando el piano en una habitación vacía, mientras una mujer baila en escenas posteriores, antes de reunirse al final con el cantante. En cuanto a Payne, el cantante lanzó su álbum debut, LP1, así como un video musical para su canción y la de Cheat Codes, «Live Forever».

La melodía electro-pop presenta a Payne sin camisa en un lugar junto al mar y en el agua después de saltar desde un acantilado. Mientras tanto, su LP incluye sus antiguos éxitos, «Strip That Down» con Quavo, «Familiar» con J Balvin, «Stack It Up» y muchos más temas. Naturalmente, los fanáticos de One Direction se dieron cuenta de las nuevas canciones de los antiguos miembros y acudieron a Twitter para expresar su emoción.

https://twitter.com/allie_mcdonald4/status/1203026949813276674?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1203026949813276674&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.etonline.com%2Fone-directions-harry-styles-niall-horan-and-liam-payne-drop-new-music-on-the-same-day-137555

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina