Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jason Momoa se disculpa por enojarse con Chris Pratt y exponerlo en las redes

Mirá lo que pasó entre los dos actores

La pasión de Jason Momoa por proteger el medio ambiente le jugó una mala pasada recientemente, ya que expuso a su colega Chris Pratt, quien además da la casualidad de que resulta ser una de las estrellas de Marvel, el competidor directo del universo D.C. del que él mismo forma parte como Aquaman.

En un momento de enojo, Momoa dejó un comentario muy crítico en un post de Instagram de Pratt, en el que este anunciaba su colaboración con Amazon. En la foto en cuestión, Chriss aparece sosteniendo una botella de plástico. Esto no paso desapercibido para Jason, quien comercializa su propia línea de agua en latas de aluminio reciclables llamada Mananalu y no dudó en preguntarle al protagonista de Jurassic World «en qué rayos estaba pensando» cuando se le ocurrió posar con un producto desechable.

Luego más en frío el actor se dio cuenta que quizás exageró con el comentario o que quizás se lo podría haber mandado por privado. Es por eso que publicó una foto junto a su colega en su cuenta de Instagram en la que además aparecen sus hijos y en el post se disculpa por haberlo puesto en una situación tan incómoda.

«Compañero, sabes que mis hijos y yo estamos como locos contigo y que nos encanta todo lo que haces», aseguró en su Instagram junto a una fotoen la que aparece posando con la estrella de Hollywood y sus dos hijos. «Siento de corazón que todo esto se haya interpretado de mala manera, no era en absoluto mi intención”, comenzó diciendo.

“Me emociono mucho al hablar de la epidemia en la que se han convertido los plásticos de un solo uso. Tenemos que dejar de usar botellas de plástico. Espero que te animes a diseñar una reutilizable para Amazon para que todos podamos comprarla. Eres una inspiración para muchos, incluido yo. Pienso mandarte una caja de Mananalu», concluyó Moma.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina