Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Por qué Katy Perry y Orlando Bloom aplazaron su boda?

Enterate la razón

Katy Perry y Orlando Bloom no pasarán por el altar antes de que termine el año, como estaba previsto desde hace unos meses. Según revelaron varias fuentes el portal E! News, las dos estrellas no pudieron organizar sus calendarios para poder compaginar sus compromisos profesionales y los preparativos de la boda, que finalmente se llevará a cabo a principios del año que viene.

«Querían casarse lo antes posible, pero les ha resultado imposible sacar el suficiente tiempo libre para planificarlo por completo. En un principio la boda iba a ser en septiembre, pero en verano decidieron moverla al mes de diciembre. Ahora tendrá que celebrarse poco después de la llegada del año nuevo», explicó la fuente.

Pero esto es solo un motivo del aplazamiento del casamiento. «Han tenido que posponerlo de nuevo porque Katy tiene ideas muy ambiciosas sobre cómo y dónde se deben hacer las cosas», aseguró otro confidente. «La lista de invitados ya está confeccionada y muchos de los detalles más laboriosos de la decoración y demás aspectos de la boda. Están deseando tenerlo preparado todo cuanto antes porque les entusiasma la idea de convertirse en marido y mujer», añadió.

Katy Perry siempre fue una celebridad muy reservada con su vida privada. Tan es así que nos enteramos meses después de que estaba saliendo con Orlando Bloom. Pero poco a poco la cantante cuenta más detalles de su vida privada. Desde que anunciaron su compromiso en febrero, la intérprete nunca había mencionado al hijo de ocho años del actor, que tuvo con su exmujer Miranda Kerr. Pero ahora la diva rompió el silencio y habló de su rol como “madrastra”.

Katy explicó que la presencia del pequeño Flynn en su día a día marcó un antes y un después y la obligó a empezar a comportarse como una adulta a tiempo completo para ofrecerle el ambiente estable que necesita un niño de su edad. “Tenemos que salir por la puerta de casa a las siete y media para estar (en el colegio) a las ocho y cuarto y no podemos llegar tarde”, contaba la cantante sobre su nuevo rol de madrugadora en el programa “The Ellen Show”.

“Antes no me levantaba nunca antes de las once, y resulta que ahora ya estoy en la cama a punto de quedarme dormida a las diez de la noche. Supongo que se puede decir que todo esto me ha hecho madurar definitivamente. ¡Por eso sigo vistiéndome como una adolescente! Es mi manera de rebelarme”, decía entre risas la intérprete de “Firework”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina