Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift sorprende con su nuevo video musical para navidad ¡Miralo!

Lanzó una nueva canción titulada «Christmas Tree Farm»

¡Taylor Swift lanzó un nuevo video musical en honor a la temporada navideña! A última hora de la noche del jueves, Swift lanzó una nueva canción titulada «Christmas Tree Farm», como un guiño a su infancia la cual se desarrolló en Pensilvania. La canción adorable y conmovedora se hace aún más especial por el video que la acompaña, el cual es una recopilación de películas caseras de las Navidades que vivió Swift durante su infancia.

La dulce melodía, la cual cumple con todo lo que se querría de un éxito de Navidad, es un complemento maravilloso para el video lleno de nostalgia, donde aparece la cantante jugando con su hermano, escribiendo cartas a Santa y desenvolviendo una guitarra que éste le regaló. Repleto de amor y emoción genuina en las fiestas, la Navidad ha llegado temprano para los fanáticos de Swift quienes clamaron por una canción de Navidad.

El momento de su inspiración

Swift celebró el lanzamiento de la canción con una linda publicación en Twitter que decía: «En realidad crecí en una granja de árboles de Navidad. En una casa de pan de jengibre, en lo profundo del delicioso bosque de gominolas. Donde, curiosamente, esta canción es su himno nacional. #ChristmasTreeFarm canción y video ahora». La canción, que Swift escribió durante el fin de semana, se anunció por primera vez el jueves en el programa de entrevistas Good Morning America.

Poco después de la emocionante noticia, Swift se dirigió a Twitter para compartir un video de sí misma preguntando a sus gatos, Meredith, Benjamin y Olivia si debería lanzar la pista de inmediato. Aunque los felinos fueron bastante apáticos durante el interrogatorio de Swift, la cantante de «Lover» decidió soltar la canción de todos modos. Swift también habló recientemente sobre su composición y la importancia de involucrarse en el significado de su música en una nueva entrevista para British Vogue.

Con un nuevo estilo

La cantante de «Lover» cubrió la próxima edición del mes de enero de la revista de moda, y aturdió con una sesión de fotos donde lució un nuevo estilo elegante y maduro. Si bien los colores apagados de su aspecto en la sesión contrastan con la estética prismática del arco iris de su álbum Lover y la mayoría de sus videos musicales recientes, la cantante consiguió tener el aspecto retro-inglés que complementa su próximo papel en Tom Hooper’s Cats.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina