Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber y Hailey Baldwin presumen sus tatuajes de pareja

¡Mirá!

Justin Bieber y Hailey Baldwin continúan demostrando su amor en redes sociales. Recientemente, compartieron una serie de fotos que muestran que tienen tatuajes en común. Justin compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram que muestra dos nuevos tatuajes del artista en su cuello: una golondrina y la palabra “Forever”. Por su parte, su esposa compartió otra instantánea en la que muestra que se tatuó la palabra “lover” en el mismo lugar que su esposo: el cuello.

Ver esta publicación en Instagram

Forever thanks @_dr_woo_

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 5 Dic, 2019 a las 9:03 PST

Ver esta publicación en Instagram

???? happy days @cassblackbird

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el 2 Dic, 2019 a las 10:45 PST

Uno de los problemas de ser tan famoso en tu adolescencia, es que los inevitables momentos de inmadurez quedan a la vista de todos y registrados de por vida. La mayoría de las celebridades se dan cuenta años después y tratan de enmendar sus errores. El último en hacerlo fue Justin Bieber que hace unos meses también pidió disculpas por las relaciones toxicas que había tenido antes de casarse con Hailey Baldwin.

También había aprovechado para hablar de su relación con las drogas, antes de encontrar a Dios. Ahora, que la religión juega un gran papel en su vida, el cantante quiso arreglar otro de sus errores: “Cuando era joven e inculto, dije cosas muy dolorosas sin darme cuenta de la importancia de mis palabras. ¡El racismo sigue estando muy presente y yo quiero usar mi voz para recordar que todos somos seres humanos y somos IGUALES ANTE DIOS!”, escribió el canadiense en su cuenta de Instagram.

En 2014, Bieber fue muy criticado después de hacer un chiste racista. Pero entonces, su equipo le contó al medio Page Six, que se había dado cuenta de que “estaba equivocado” y que además le había pedido a Usher y a Will Smith que lo educaran. Sin embargo, años después, volvió a usar esa palabra que en Estados Unidos está prohibida para referirse a los afroamericanos y bromeó con la idea de unirse al Ku Klux Klan.

“Siendo un chico joven, no entendí que algunas palabras tienen mucho poder y que pueden hacer daño”, empezó Bieber en un comunicado que se publicó entonces. “Pensé que no había nada de malo en repetir palabras dañinas y bromas, pero no me di cuenta de que no eran graciosas y que de hecho mis actos seguían perpetuando la ignorancia”, concluyó el intérprete.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina