Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift: «Las mujeres somos más que incubadoras de bebés»

Mirá lo que opina sobre las preguntas sexistas a las mujeres

Taylor Swift fue víctima de las clásicas preguntas sexistas de periodistas a las mujeres famosas. En una reciente entrevista, denunció que por su próximo cumpleaños número 30, muchos reporteros preguntan sobre sus planes futuros para ser madre, ante lo que aseguró que las mujeres son «más que incubadoras» de bebés.

«A las personas les tomará un poco de tiempo ponerse al día con eso, y lo entiendo, pero es bueno que se nos permita decir: ‘Oye, para que lo sepas, somos más que incubadoras’. No tienes que preguntarle eso a alguien solo porque tiene veintitantos años y es una mujer», dijo Swfit a la revista People durante una entrevista para su número especial sobre las personas del año, publicado este viernes.

Para Taylor es grosero que muchos periodistas pregunten a las mujeres directamente por sus planes para formar una familia cuando alcanzan cierta edad. “Mientras más mujeres pueden expresar su incomodidad en situaciones sociales, más se convierte en norma social que las personas hagan preguntas en fiestas del tipo ‘¿Cuándo vas a formar una familia?’ tan pronto como cumplen 25 años. Es un poco grosero».

Por otra parte, a última hora de la noche del jueves, Swift lanzó una nueva canción titulada “Christmas Tree Farm”, como un guiño a su infancia la cual se desarrolló en Pensilvania. La canción adorable y conmovedora se hace aún más especial por el video que la acompaña, el cual es una recopilación de películas caseras de las Navidades que vivió Swift durante su infancia.

La dulce melodía, la cual cumple con todo lo que se querría de un éxito de Navidad, es un complemento maravilloso para el video lleno de nostalgia, donde aparece la cantante jugando con su hermano, escribiendo cartas a Santa y desenvolviendo una guitarra que éste le regaló. Repleto de amor y emoción genuina en las fiestas, la Navidad ha llegado temprano para los fanáticos de Swift quienes clamaron por una canción de Navidad. Escuchalo haciendo click acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina