Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Channing Tatum hace recuerdos con su hija ¡Mirá qué tierno!

Mirá el tierno video que compartió el actor en su Instagram

Channing Tatum está haciendo recuerdos con su hija. La estrella de Magic Mike acudió a su cuenta de Instagram para compartir fotos de su excursión «mágica» de padre e hija para ver a Frozen en Broadway con su hija de 6 años, Everly. La presentación de diapositivas de Tatum mostró a su pequeña niña, a quien comparte con su exesposa Jenna Dewan, vestida con su traje de Elsa y una peluca rubia trenzada. Everly sostiene una muñeca Elsa, así como un «orbe de coronación» dorado.

«Ok congelado el musical = realmente mágico», escribió el actor de 39 años junto a la publicación. «Todo el elenco es tan talentoso que es algo irreal. No tengo palabras. ??????????????????????????????????». Tatum y Dewan rara vez comparten fotos de su hija en las redes sociales. El dulce día del actor con Everly llega poco después de presentar una solicitud para que él y Dewan puedan reunirse con un consejero una vez al mes para ayudarles a programar su tiempo con Everly y a resolver cualquiera de sus problemas de crianza compartida.

Las cosas con su ex

Según las fuentes, la expareja finalizó su divorcio el mes pasado. «Debido a nuestras profesiones, nuestros horarios cambian constantemente y se necesita flexibilidad para garantizar que ambos podamos trabajar y tener el mismo tiempo con Everly», declaró Tatum en documentos legales obtenidos por ET. «Hemos tenido dificultades para navegar por estos alojamientos sin ayuda, lo que ha generado confusión y conflicto», agregó el actor.

Mientras tanto, Dewan habló recientemente sobre cómo Everly se está preparando para convertirse en una hermana mayor; la actriz pronto dará la bienvenida a su primer hijo con su novio Steve Kazee. Dewan, también habló sobre cómo es su dinámica familiar. «Es bastante musical», dijo Dewan respecto a cómo funcionan las cosas en su hogar, donde viven su hija Everly y su novio Steve Kazee. «Mi hija es muy musical, Evie, le encanta bailar y cantar en la casa. Steve siempre toca música. Siempre bailamos, es una casa muy musical».

Una familia muy musical

La actriz y bailarina, que actualmente está embarazada de su segundo hijo, el primero con Kazee, está lista para compartir su último proyecto con el mundo, Soundtrack, y expresó en su entrevista que se trata de un «trabajo de amor». Dewan protagoniza el nuevo drama musical romántico de 10 episodios de Netflix, que explora las historias de amor que conectan a un grupo diverso de personas que viven en Los Ángeles a través de la música que vive dentro de sus corazones y mentes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina