Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así estuvo Jennifer López en su presentación de Saturday Night Live

¡Con el vestido verde de Versace nuevamente!

Jennifer López regresó al escenario Saturday Night Live durante el fin de semana para su tercera presentación en el exitoso programa de comedia estadounidense, y fue dueña del escenario con un monólogo musical que sonó en la temporada navideña. López salió ante el público con estilo, vestida de gala con un esmoquin completo, con el pelo largo cayendo sobre sus hombros, e iluminó la habitación con su sonrisa.

La cantante utilizó el monólogo para hablar sobre algunas de las grandes cosas que suceden en su vida en este momento, incluido su próximo concierto en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, caminando por una pasarela en Milán con el vestido verde de Versace el cual usó por primera vez hace 20 años, y su reciente compromiso con Alex Rodríguez. «Obtuve lo que todas las chicas del Bronx sueñan: ser la prometida de un yanqui», dijo López con una sonrisa radiante.

La presentación de la noche

La cantante también compartió que acababa de cumplir 50 años, una revelación que hizo que la cabeza de Beck Bennett explotara en un géiser de confeti de colores en la audiencia. Luego López usó su monólogo para celebrar la temporada navideña con una alegre interpretación de «Santa Claus Is Coming to Town», a la que se unieron algunos Rockettes, que bailaron con la cantante durante la melodía festiva.

Mientras los Rockettes hacían sus movimientos sobre el escenario, López desapareció detrás del grupo y se quitó rápidamente su esmoquin y regresó al frente del escenario con el icónico y deslumbrante vestido Versace que se ha convertido en uno de sus looks más célebres. López continuó sorprendiendo con sus presentaciones, e incluso se unió a Rodríguez por un momento cuando apareció para un cameo pregrabado donde se muestra a los dos dramatizando una separación.

Celos para su prometido

En otra escena pregrabada, López se interpreta a sí misma, ensayando en un teatro vacío, cuando es interrumpida por un torpe fanático, que resulta ser el personaje recurrente de Pete Davidson, Chad. Para los no entendido, Chad es el idiota y tonto hermano de Davidson quien básicamente dice «OK» a cada pregunta, y generalmente es apático y juvenil en todos los sentidos. Y, como suele suceder en las escenas donde aparece Chad, esto hace que las mujeres a su alrededor se enamoren perdidamente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina