Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo John Stamos ayudó a una pareja comprometerse en Disney World

La propuesta perfecta

¡John Stamos acaba de hacer una propuesta aún más mágica! Un portavoz del actor de 56 años expresó a ET que, mientras Stamos se encontraba en Walt Disney World junto con su esposa, Caitlin McHugh, un hombre se acercó a la estrella de Fuller House. Según el portavoz, el hombre estaba temblando, así que Stamos le preguntó si estaba bien. Él respondió diciéndole a Stamos: «Estoy a punto de proponerle matrimonio a mi novia, ¿me ayudarás?»

Después de que Stamos estuvo de acuerdo, señaló el portavoz, se alinearon para que pareciera que iban a tomar una foto, mientras que el hombre planeaba pedirle a su novia que se casara con él. Tan pronto como comenzó a caer sobre una rodilla, el portavoz señaló que los fuegos artificiales comenzaron a aparecer y el hombre se volvió hacia Stamos diciendo: «¡Eres John Stamos! ¿Qué debo hacer?»

Una propuesta de matrimonio

Stamos se puso en acción y le aseguró al hombre que se encargaría de eso, antes de hacer que su esposa y todos los que la rodeaban iluminaran al hombre. La propuesta se desarrolló sin problemas, mientras que McHugh capturó todo en cámara, señala el portavoz. Stamos compartió un video del momento especial en Instagram. En el video, después de la exitosa propuesta, Stamos abraza a la pareja recién comprometida cuando el hombre le dice: «Eso lo hizo más especial».

«Ayudar con un compromiso en cualquier lugar es un honor, pero en @waltdisneyworld justo cuando comenzaron los fuegos artificiales. ¡Eso es mágico!» escribió Stamos junto al video. «¡Felicidades niños!». La pareja en realidad siguió los pasos de Stamos, cuando le hizo la pregunta a McHugh en Disneyland en 2017, antes de celebrar su luna de miel en Disney World unos meses más tarde. Ahora tienen un hijo de 1 año, Billy.

Una adorable foto

La estrella de 56 años en otra ocasión compartió una selfie de espejo más dulce con su hijo de 1 año, Billy. En la foto del baño, un Stamos sin camisa tiene una toalla envuelta alrededor de su cintura y sostiene a su precioso hijo en sus brazos. Stamos tienen sus mechones morenos peinados hacia atrás mientras que Billy tiene una gran sonrisa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina