Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así van las cosas entre Emma Stone y su prometido Dave McCary

Luego de anunciar su compromiso en las redes sociales

Emma Stone llegó a la ciudad de Nueva York con Amy Schumer y sus amigos después de anunciar su compromiso con Dave McCary. El viernes, Schumer publicó una selfie en su cuenta Instagram donde aparece ella y su esposo, Chris Fischer, posando con Stone y McCary, junto con varios otros amigos haciendo grupo. «A esta gente le encanta Times Square durante todo el año ????», escribió la comediante de 38 años junto a la foto.

La reunión amistosa se produjo pocos días después de que Stone, de 31 años, y McCary, un director del segmento Saturday Night Live de 34 años, anunciaran que se estaban comprometidos después de haber estado en una relación de noviazgo desde 2017. McCary compartió las noticias en Instagram publicando una foto de él y Stone abrazados mientras mostraban su hermoso anillo de compromiso, que parece ser una gran perla engastada junto a algunos diamantes más pequeños.

Los futuros novios

El futuro novio no escribió junto a la publicación, solo colocó un simple emoji de doble corazón, y una gran cantidad de celebridades felicitaron a la pareja en Instagram. «Felicitaciones a dos de las personas más maravillosas, amorosas y creativas que conocemos. ¡Ilana y yo estamos muy felices por ti!» escribió Billie Jean King, a quien Stone interpretó en la película Batalla de los sexos. «Amor para los dos ????????????????», comentó Aidy Bryant de SNL.

https://www.instagram.com/p/B5wasPFJLKL/?utm_source=ig_embed

La estrella de Queer Eye, Tan France, también escribió: «Feliciataciones, compañero, estoy tan feliz por ustedes». Emma Stone no pudo verse más feliz durante su primera aparición pública después de su compromiso. La actriz de 31 años salió con su prometido, Dave McCary, para la fiesta posterior a Saturday Night Live en la ciudad de Nueva York el sábado, solo días después de que el director del segmento SNL anunciara su compromiso.

Completamente enamorada

Stone tomada de la mano de McCary el sábado; una amplia sonrisa en su rostro. Llevó botas negras de cuero hasta la rodilla y un abrigo oscuro para la ocasión, y complementó su look con su exclusivo anillo de compromiso de perlas. Una fuente le dijo recientemente a ET que el anillo, hecho en Tokio por el maestro joyero Yoshinobu Kataoka y comprado en el minorista con sede en Nueva York Catbird, cuenta con una perla Akoya sin tratar de 8 mm rodeada de un motivo de copo de nieve de diamantes. El anillo presenta oro macizo de 18 quilates y diamantes de 0,37 quilates.

View this post on Instagram

????

A post shared by @ davemccary on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina