Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Camila Cabello habla de su tema «Señorita» y por qué solo la canta a dúo

Una canción solo para hacer en dúo

«Señorita» fue grabada como un dúo, y así es como a Camila Cabello le gusta cantarla. La cantante de 22 años interpretó la canción en solitario en el iHeartRadio Jingle Ball de KIIS FM en el Forum en Inglewood, California, el viernes, pero tal y como señaló en una entrevista en la alfombra roja no le gusta interpretarla sin Shawn Mendes. «No me gusta. Lo quiero de regreso», dijo la cantante sobre su novio de la vida real. «Pero es divertido. Los fanáticos lo cantan y es genial».

Cabello subió al escenario pocas horas después de lanzar su nuevo álbum, Romance. «Se siente increíble ver reacciones en línea. También tengo los admiradores más dulces y sorprendentes del mundo, y solo veo sus reacciones, y ver cuán sumergidos están en la música, y ver a qué canciones se conectan, siendo amables de señalar cosas en el álbum, simplemente se siente tan emocionante y gratificante», compartió. «Creo que escribir el álbum fue increíble, pero lo segundo mejor es el día del lanzamiento y ver lo que todos dijeron».

Las expectativas de la cantante

«Me siento muy agradecida, de verdad. Estoy emocionada», expresó la cantante. Y mientras el año termina, Cabello no pierde velocidad. También está trabajando en la música para la próxima película de Cenicienta la cual protagonizará. Según revelaron las fuentes, proto se conocerá el nombre del príncipe azul. «Estoy muy involucrada. Estoy escribiendo canciones para eso, y es un esfuerzo realmente colaborativo, armar la película», dijo Cabello a ET.

«Estoy emocionada, y Kay Cannon es la directora, es absolutamente increíble y muy talentosa, y creo que todo el equipo es una alegría. Estoy emocionado por la oportunidad, es realmente increíble», señaló la cantante. A lo largo de todo su éxito, Cabello ha sido apoyada por su amiga Taylor Swift. «Fue tan dulce de su parte para apoyar mi álbum. Pensé: ‘Esto es lo más dulce de todos’. Significó mucho para mí que ella hiciera eso», compartió la cantante.

Una futura colaboración

Una aparición de Cabello en la próxima gira musical Lover Fest de Swift no parece quedar descartada. «Wow, me encantaría hacer eso», dijo el cantante de «Living Proof», respecto a una posible colaboración con la nueva estrella de Cats

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina