Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian subió el nivel con su nueva fiesta temática ¡Mirá las fotos!

Celebrando el cumpleaños de su hijo Saint entre dinosaurios

Kim Kardashian West no escatima en gasto en lo que respecta a sus hijos, y en este caso en particular celebró el cumpleaños de su hijo, Saint, con una divertida fiesta temática. La estrella de Keeping Up With the Kardashians fue a cuenta de Instagram el sábado para compartir fotos de la elaborada fiesta temática de dinosaurios, la cual incluía decoración de jungla, un hoyo de pelota, un área para buscar fósiles y entre otras atracciones.

«¡Miren chicos! La fiesta de los dinosaurios de Saint es hoy», compartió Kim en su historia de Instagram. «¿Qué lindo es todo? Todavía estamos preparando la fiesta». Saint se apartó adorablemente de la cámara en algunas tomas, pero no pudo ocultar su sonrisa después de encontrar una máscara de dinosaurio para divertirse durante la fiesta. Dulcemente consoló a su hermana pequeña, Chicago, después de que la máscara la hiciera correr hacia su madre asustada.

La fiesta de cumpleaños

La hermana mayor de Saint, North, también asistió a la fiesta, al igual que su hermano pequeño, Psalm. Kim compartió un conmovedor mensaje en honor del cumpleaños de Saint el jueves. «¡No tengo palabras para describir cuánto amo tu sonrisa y esos rizos tuyos, Saint!», escribió en su publicación de Instagram. «Traes tanta alegría a mi alma. ¡Eres tan amable, cariñoso y tan atento y dulce! ¡Estoy tan feliz por hoy cumples 4 años y podemos celebrar cuánto has crecido!»

View this post on Instagram

Saint’s Birthday Party @kimkreports

A post shared by Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) on

View this post on Instagram

@kimkreports

A post shared by Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) on

Kim continuó diciendo: «Feliz cumpleaños mi dulce dulce Sainty. (Cuando le digo mi dulce dulce Sainty, me dice mi dulce dulce dulce dulce mamá, ¡la mejor mamá del mundo y la única mamá que quiero!)». ¡El pequeño hombre de Kim Kardashian West está creciendo rápido! La madre de cuatro hijos acudió a las redes sociales para celebrar el cuarto cumpleaños de su hijo mayor, Saint West. La abuela de Saint, Kris Jenner, también compartió un dulce homenaje publicando cuatro fotos de Saint.

Las tiernas publicaciones

En una foto, apareció besando un póster de Kris, en otra sostiene un recorte de la cabeza de su padre Kanye West, y en otra, está abrazando a su hermano pequeño, Psalm. «¡Feliz cumpleaños, Saint! ¡¡Casi no puedo creer que tengas 4 años! ¡Estás creciendo tan rápido… eres un niño tan dulce, divertido, amable e increíble y me encanta ver tu dulce rostro y hermosa sonrisa», escribió Kris. «¡Traes tanta alegría a todos los que te rodean! ¡Te amo Sainty!».

View this post on Instagram

Saint at his birthday party! @kimkreports

A post shared by Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) on

View this post on Instagram

Awww ??

A post shared by Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina