Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá a Ryan Reynolds en su nuevo papel de héroe ¿Un nuevo Deadpool?

¡Mirá el nuevo tráiler!

Si pensabas que Ryan Reynolds interpretando a Deadpool era gracioso, ¡espera hasta que lo veas en Free Guy! El tráiler de la nueva película de comedia fue lanzado el sábado y en el se muestra cómo el personaje de Reynolds, Guy, pasa de ser un cajero de banco a un héroe después de descubrir que en realidad es un jugador de fondo en un videojuego de mundo abierto.

«Ahora, en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el tipo que salva su mundo… antes de que sea demasiado tarde», se lee en la descripción de la prensa. La sexy compañera de Reynolds, Molotov Girl, es interpretada por Jodie Comer de Killing Eve. Los dos actores tienen algunas escenas de acción muy divertidas, incluso comienzan a disparar a los malos mientras están en la misma motocicleta.

Los intereses del personaje

«No voy a ser el buen tipo, podría ser el gran tipo», declara Guy. Free Guy llega a los cines el 3 de julio de 2020. En la Comic-Con de Nueva York de este año, el elenco de Free Guy, que también incluye a Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi, así como al director de la película Shawn Levy. «Todos jugamos videojuegos y golpeamos al tipo que cruzaba la calle solo para ver qué haría la computadora», explicó Ambudkar.

«En este caso, ese personaje de computadora es un Ryan Reynolds de la vida real», agregó. Por su parte, Levy señaló: «Es tan raro que salga una película que no sabemos todo sobre ella de antemano». «Guy se despierta y descubrimos que tal vez no sea un personaje de videojuego. Puede ser una criatura viviente, artificialmente inteligente», explicó Ambudkar. «Es muy inocente, amoroso y amable, pero vuelve a la vida en este mundo muy violento».

En la Comic-Con de NY

Como sabe cualquiera que haya jugado juegos de mundo abierto como Grand Theft Auto o Red Dead Redemption, puede ser un mundo cruel incluso para los espectadores más inocentes. Howery interpretó a Buddy, el mejor amigo de Guy en el juego, mientras que Killing Eve’s Comer representa a un avatar de Free City llamado Molotov Girl y un empleado del mundo real en la compañía que hace el juego. Waititi coprotagoniza como el villano jefe de esa compañía y Keery interpreta a uno de los diseñadores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina