Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El dulce mensaje que Michel Douglas dio a su padre por su cumpleaños 103

Mirá la tierna foto

¡Feliz cumpleaños, Kirk Douglas! El legendario actor cumplió 103 años este lunes, y en honor a su día especial, recibió una lluvia de conmovedores mensajes de parte de su famosa familia. Michael Douglas, su hijo de 75 años, compartió una dulce foto donde aparece dándole un beso en la frente de su padre. «¡Feliz cumpleaños papá!», escribió el actor junto a su publicación de Instagram. «¡Eres una leyenda viva y toda tu familia te envía todo el amor que guarda en sus corazones!».

Catherine Zeta-Jones, quien está casada con Michael Douglas, también compartió su propio homenaje a su suegro con una antigua foto sin fecha donde aparece Kirk sentado en su regazo. «¡Este tipo en mi rodilla tiene 103 años!», escribió la actriz de 50 años. «¡Feliz cumpleaños Pappy! Te amo con todo mi corazón. ??????». El mes pasado, Michael Douglas reveló en un entrevista con Jimmy Kimmel que su padre solo quería una pequeña celebración de cumpleaños en lugar de la extravagante celebración que la familia generalmente hace año tras año.

La celebración

«Entonces, tenía 100 años, gran cumpleaños, gran cumpleaños. El problema es que cuando tienes 100 años, realmente no quieres un gran cumpleaños», explicó Michael. «Le hice una gran fiesta, fue genial. 101, sabes, simplemente dije: ‘OK, tengamos una buena fiesta’… y mi papá dijo: ¿Otra vez? Yo no …, y yo simplemente dijo: «Papá, tienes 101 años. Tienes que celebrarlos», explicó el actor. «Pero para esta ocasión me estuvo suplicando que solo hiciéramos una cena junto a la familia».

La familia Douglas tiene mucho que celebrar ya que Michael también recibió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Interpretación de un Actor en una serie de televisión, Musical o Comedia, por «El Método Kominsky». Zeta-Jones felicitó a la estrella de «Wall Street» con una foto en su historia de Instagram donde aparecen los dos en su mejor alfombra roja. La actriz escribió: «¡Felicidades querido! ¡Nominado al Globo de Oro!».

Un mensaje de agradecimiento

Al compartir una imagen de sí mismo junto su padre, Michael dio su propio mensaje de agradecimiento por su nominación. «12.9.2019 ¡qué gran día!». Michael agregó. «¡Gracias a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por la nominación a @GoldenGlobes y por enorgullecer a mi papá en su 103 cumpleaños! #TheKominskyMethod», escribió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina