Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Emma Watson cautiva en el estreno de su nueva película «Little Women»

¡Mirá las fotos!

El elenco de Little Women salió con toda fuerza en el estreno en la ciudad de Nueva York. Al igual que las hermanas March interpretadas en la película por Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen y Saoirse Ronan, las actrices mostraron sus estilos individuales el sábado por la noche. Watson no tardó en llamar la atención con un atuendo del diseñador Balenciaga, el cual presenta una vestido gótico con botas hasta los muslos.

«Si soy una chica genial, esto es lo que hacen las chicas geniales», dijo la actriz de 29 años en su entrevista en la alfombra roja. Watson, quien interpreta a Meg March en la adaptación de Greta Gerwig de la clásica novela de Louisa May Alcott, señaló que sus atuendos en la película no eran tan cómodos como podían parecer. «Los corsés no son tan cómodos. Pero valen la pena», dijo Watson.

Vestidas para la noche

Pugh, que interpreta a Amy March, se vistió con un vestido azul de Valentino. «Pensé, al estilo de Amy, ser muy ruidosa, tal vez sería algo llamativo», le dijo la actriz sobre su aspecto. Scanlen también eligió un conjunto llamativo, luciendo un vestido completamente blanco con cuello alto de la colección FW 2019 de Khaite. La actriz, que interpreta a Beth March, dijo que se sentía «como una princesa». «Oh, Dios mío, sí es más cómodo que los atuendo de la película. Hay un montón menos de capas», confesó.

Al igual que Watson, Ronan, optó por un color más oscuro. «Estamos muy sincronizadas. No teníamos idea de que estábamos haciendo pareja», dijo la actriz, que interpreta a Jo March, sobre su conjunto de Gucci. Timothee Chalamet, mientras tanto, demostró por qué constantemente hace listas de los mejores vestidos con un traje de Alexander McQueen. «¡No es verdad!», respondió el actor sobre su su posición como el «Hombre mejor vestido del mundo». «No esperaba eso, muy al azar. Pero gracias».

Las nominaciones

«¡Es decir, míralo!», dijo Ronan de su coprotagonista. «Él es elegante». Greta Gerwig, quien escribió y dirigió el drama de época, mientras tanto, habló sobre la recepción que Little Women ha recibido hasta ahora. La directora dijo que estaría «emocionada» si la película fuera reconocida en los próximos Globos de Oro. Las nominaciones serán anunciadas el lunes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina