Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miss Universo 2019: Steve Harvey es criticado por polémico comentario sobre Colombia

Mirá lo que dijo el presentador

Fuente: AFP

Este domingo se llevó a cabo una nueva edición de Miss Universo y por quinta vez, Steve Harvey fue el conductor de la gala. El presentador arrancó su introducción refiriéndose al incidente que ocurrió en el 2015, cuando confundió a la ganadora Miss Universo Filipinas con la segunda finalista Miss Colombia. “Es un placer estar aquí, como anfitrión por quinta vez, no lo puedo creer. ¿Ustedes pensaban que estaba acabado? Nunca se olvidaron de lo de Miss Colombia, si hace cinco años hubiese dicho que iba a estar aquí, hubiesen pensado que estaba loco. Me levanté y seguí”.

Harvey agregó un comentario referente a los carteles de Colombia que no fue bien recibido por los usuarios de Twitter, quienes no dudaron en criticarlo inmediatamente. “Colombia lo superó, me han perdonado, pero no todos, la gente del cartel todavía esta medio molesto conmigo. Es un placer estar aquí, me encanta, Miss Universo me ha llevado a unos escenarios maravillosos”, manifestó.

Claro que luego de este comentario, no tardaron las respuestas al presentador en Twitter. “Hasta cuándo con tus chistes sobre Colombia y los carteles de la mafia”, “No más de #SteveHarvey”, “Hasta cuándo tendremos que aguantarnos a ese tipo desagradable, poco profesional y mal presentador. Y para colmo de males hablando mal de Colombia”, fueron algunos de los mensajes.

La sudafricana Zozibini Tunzi fue la gran ganadora de Miss Universo 2019, coronada en la gala que se celebró anoche en Atlanta, Estados Unidos. La representante de Sudáfrica se impuso en la última ronda a la puertorriqueña Madison Anderson, que fue nombrada primera dama de honor; y a la mexicana Sofía Aragón, que fue escogida como segunda dama de honor.

Tunzi, de 26 años, fue la concursante más completa hoy tanto en las pruebas de desfile como en las intervenciones y respuestas a las preguntas del comité de selección, sobresaliendo frente al micrófono por sus ideas contra el racismo y en defensa de la igualdad. Recordemos que se queda con el título de la filipina Catriona Gray, que fue la vencedora el año pasado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina