Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Anne Hathaway ya es oficialmente mamá de su segundo bebé?

Una bienvenida muy privada

¡Parece que Anne Hathaway ya le está dando la bienvenida a su segundo bebé! La actriz y su esposo, Adam Shulman, fueron vistos en un parque en Connecticut el domingo, con su hijo de 3 años, Jonathan, y lo que parece ser su recién nacido. En las fotos obtenidas por The Daily Mail, se puede ver a la actriz, toda vestida con un abrigo, sombrero, botas y guantes, caminando junto a su esposo, quien llevaba un bebé en un portabebés.

La estrella de Hollywood de 37 años anunció a través de su cuenta de Instagram en el mes de julio que ella y su esposo de 38 años esperaban a su segundo hijo juntos. «Estoy muy feliz», dijo Hathaway en una entrevista ET unos días después del anuncio, durante la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión. «Esto es algo que he estado esperando por un tiempo y estoy muy feliz de que esté sucediendo», agregó.

La primera aparición en público

Han pasado semanas desde que la nativa de Brooklyn, Nueva York, fue vista en público, e incluso se saltó el estreno de su nueva película, Dark Waters, celebrado el 13 de noviembre. «Es por una gran razón, pero estaba muy triste por no poder ir ¡¡¡salgan a apoyar a @DarkWatersMovie con mis amigos!!!», escribió la actriz en su cuenta de Instagram en ese momento. «Estoy muy orgullosa de su trabajo en esta película tan especial y necesaria».

La última aparición en la alfombra roja de Hathaway fue para el estreno de la serie Modern Love lanzada por Amazon el 10 de octubre en la ciudad de Nueva York, donde felizmente acunó su panza mientras posaba para fotos. «Cuando estás así de embarazada, no tienes más remedio que pasear. Como si fuera un paseador», dijo en broma la actriz a ET. «Entonces, si disminuyes la velocidad, a veces puedes manejar un paseador».

Durante el embarazo

«Estoy en la etapa en que algunos días me siento un poco más cansada, algunos días me despierto y tengo mucha energía y hoy es uno de esos días», continuó diciendo la actriz sobre su segundo embarazo mientras estaba en la alfombra roja para el lanzamiento de su nueva serie de Amazon. «Así que el tiempo va muy bien», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina