Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Cardi B pudo reconstruir su matrimonio con Offset

Mirá lo que dijo en su última entrevista

Cardi B y offset son de nuevo una pareja feliz, pero tomó un poco de trabajo y una gran cantidad de fe poder llegar este especial lugar. La rapera de «Money» habló sinceramente en una reciente entrevista con la revista Vogue para su edición de enero sobre cómo atravesó un momento difícil en su matrimonio luego de la infidelidad de su esposo Offset. «Todos en las redes sociales actúan como si las relaciones fueran perfectas», explicó la estrella de 27 años.

«Y eso es una locura para mí», admitió la rapera. «Estoy rodeada de tantas mujeres, y siempre hay una mujer hablando de cómo ama a su hombre, pero su hombre no es financieramente estable o tiene un problema con su madre, o el sexo ya no es tan bueno. Todos tienen problemas», agregó en su entrevista. Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Almánzar, señaló que cree mucho en el perdón. «Creo en el perdón», dijo la rapera estadounidense.

Dos contra el mundo

«Oré por eso. Yo y mi esposo, oramos por eso. Tuvimos sacerdotes que vinieron a nosotros. Y llegamos a un acuerdo, somos realmente nosotros contra el mundo». Continuó diciendo Cardi: «Él me respalda por todo, yo le respaldo por todo, así que cuando haces trampa, traicionas a la persona que más te respalda. ¿Por qué harías eso? Hemos llegado a un claro entendimiento. Para mí, la monogamia es la única forma. Voy a vencer a tu… si me engañas», agregó.

La raperpa también habló sobre la reacción violenta que enfrentó de parte de los fanáticos después de su decisión de que Offset volviera a su vida tras su escandalosa separación. “Cuando mi esposo y yo nos metimos en nuestros problemas, ya sabes, él hizo trampa, y yo decidí quedarme con él y trabajar junto a él, mucha gente estaba tan enojada conmigo; muchas mujeres se sintieron decepcionadas de mí”, recordó la rapera. «Pero es una mierda la vida real», afirmó Cardi.

La crítica de los fanáticos

«Si amas a alguien y dejas de estar con ellos, estarás deprimido y las redes sociales te estarán diciendo que no hables con esa persona porque hizo trampa, no estarás feliz por dentro hasta que tengas esa conversación. Entonces, si vuelves con ellos ¿cómo podrías? Si los decepcionaste a todos», explicó. La estrella de «Hustlers» agregó: «Las personas que llevan años casados dijeron en algún momento hasta que la muerte nos separan.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina