Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Emma Watson habla sobre cómo le gustaría inspirar a otros en sus vidas

Mirá lo que dijo la actriz en su última entrevista

Emma Watson admitió que está felizmente soltera y que se enorgullece de inspirar a otros a vivir una vida amorosa. En una entrevista realizada en el mes de noviembre con la revista Vogue británica, Watson habló sobre el estado de su relación amorosa e hizo titulares cuando se autodenominó «autónoma». «Nunca creí en todo el rollo de ‘stoy feliz soltera'», agregó la actriz. «Pensé: ‘Esto es totalmente un rollo’. Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy contenta de estar soltera. Lo llamo ‘ser autónoma'», dijo la actriz.

Ahora, la exestrella de «Harry Potter» está hablando más sobre la popular frase que acuñó en aquella ocasión y, como resultado, admitió que se siente feliz de poder inspirar a la gente que la sigue. En declaraciones a «The Rundown» de E! durante el estreno de «Little Women», Watson señaló que su etiqueta de «autónoma» fue inicialmente un «comentario descartable». «Literalmente lo dije como un comentario descartable, pensando que no iría más allá», dijo la actriz.

Luego de su declaración

«Y luego me desperté a la mañana siguiente y mi teléfono estaba explotando y no sabía por qué, y todos mis amigos me están enviando mensajes preguntando ‘¿Autónoma?’ como si me hubiera vuelto loca. Watson continuó señalando que ella se siente «tan feliz de que las personas se sientan empoderadas» por su etiqueta recién acuñada. La actriz también señaló que está comprometida a ser «autónoma» incluso en una relación. «Se trata mucho más de tu relación contigo mismo y la sensación de no ser de alguna manera deficiente porque no estás con alguien», dijo.

Watson ha estado vinculada románticamente con la exestrella de «Glee» Chord Overstreet en 2018, así como con el CEO de tecnología Brendan Wallace. Watson también estuvo asociada con el Time’s Up y la organización Rights of Women para ayudar al lanzamiento de una línea directa de asesoramiento legal para mujeres en el Reino Unido que han sufrido acoso sexual en el lugar de trabajo. El servicio gratuito se encuentra actualmente disponible para mujeres en Inglaterra y Gales, y según la actriz británica, es el único de su tipo.

Una gran contribución

«Es completamente asombroso pensar que este es el único servicio de este tipo dado que la investigación ha encontrado que hasta una de cada dos mujeres experimenta acoso sexual en el lugar de trabajo», dijo la actriz de 29 años en un comunicado oficial. «Finalmente parece que las personas se están dando cuenta de la magnitud del problema», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina