Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Esto es lo que tienen en común la reina Isabel II y Elizabeth Hurley

MIrá lo que dijo la actriz

La Reina de Inglaterra y Elizabeth Hurley tienen más en común que el mismo nombre de pila. Hurley apareció recientemente en el programa de entrevista «Watch What Happens Live with Andy Cohen» el lunes, junto al actor Stephen Dorff, donde la modelo, actriz y diseñadora de trajes de baño de 54 años afirmó que ella y la reina Isabel II estaban siendo acosadas por la misma persona.

«En la oficina de Londres, tenemos un archivo llamado ‘chiflados'», explicó Hurley cuando se le preguntó acerca de su encuentro más extraño con los fanáticos, «y cada vez que, algunas personas en particular envían cartas, todavía envían, ya sabes, o correos electrónicos, tienen que ir directo al archivo de la locura… Hay un loco que, ni siquiera sé si se me permiten decir esto, pero él solo acecha a dos personas: soy una de ellas y la otra es la Reina de Inglaterra», dijo la actriz.

Una afirmación peligrosa

Hurley incluso afirmó que Scotland Yard, la sede del Servicio de Policía Metropolitana de Londres, la mantiene al tanto de los movimientos que hace el presunto espía de la Reina. Consciente de que probablemente estaría divulgando más de lo que necesitaba, Hurley agregó: «Probablemente no debería decir nada de esto en la televisión», antes de bromear: «¡Recuérdalo todo!».

Mientras aparecía en el programa, Hurley también reveló su mejor beso en pantalla, aunque fue sabia para mantener su labio cerca del chaleco mientras respondía las preguntas de los fanáticos. «¿Mejor? Uh… Hay tantos», dijo la actriz, que ha aparecido en docenas de proyectos de televisión y en la pantalla grande a lo largo de su carrera. «Tal vez Matthew McConaughey ha sido el mejor beso», agregó.

Cómo lucir perfecta en bikini

Hurley insistió en que se necesita mucho trabajo y determinación para lucir increíble en bikini. «Bueno, ya sabes, es parte de mi negocio, así que tengo que hacer un esfuerzo e intentarlo», dijo recientemente la modelo y diseñadora de trajes de baño británica a Closer Weekly. «Es difícil», continuó diciendo. “Tengo que mirar lo que como y hacer muchos ejercicios. Tengo que ungirme con muchas cremas de Estee Lauder, pero siempre es un trabajo en progreso», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina