A Kim Kardashian no la para nadie. La empresaria no deja de lanzar nuevos proyectos para consolidar sus dos firmas principales: KKW Beauty y Skims. Hace unos meses, la socialité promocionaba los nuevos perfumes que lanzaría junto a sus hermanas, y ahora enunció el lanzamiento de una nueva línea de ropa.
“Oh Dios mío. Me moría por compartirlo con ustedes…Seguramente es el lanzamiento más emocionante de Skims!!! La colección ‘Cozy’ (confortable) tiene pijamas y ropa de estar por casa que yo misma he llevado y a veces he dormido con ella!”, escribía Kim hace unos días en su perfil en Instagram.
La protagonista de “Keeping Up With the Kardashians” acompañó el texto del anuncio del proyecto con una imagen en la que se puede apreciar parte de la colección, que está compuesta por cuatro piezas de vestir diferentes: un top de tirantes (52 dólares), un pantalón acampanado (88 dólares), unas mallas de tiro alto (58 dólares) y un batín tipo albornoz (128 dólares).
En la instantánea Kim lleva el conjunto en tono blanco roto aunque también hay tres colores más disponibles: rosa (“nude”), marrón y negro. Como ella misma explicaba, las piezas están confeccionadas en un tejido muy suave. “Chicas se van a morir cuando noten el tejido….¡nunca se lo van a querer sacar!”, señalaba.
Kim tiene el don de convertir en éxito todo lo que hace. Ya sea en el reality que protagoniza junto a su familia, su propia línea de maquillaje o su marca de fajas: todo lo que hace le retribuye una gran cantidad de dinero. Por eso, es lógico que las grandes marcas quieren contar con ella para publicitar sus productos. La ultima en hacerse con la estrella fue Uber Eats, quien además le pagó una gran cantidad de dinero por menos de 40 segundos en pantalla. Mirá cuanto cobró la socialité y los detalles del anuncio en la siguiente nota.