Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kourtney Kardashian hace alarde de sus curvas en las redes sociales

Y los fanáticos le responden ¡Mirá las fotos!

Kourtney Kardashian le estuvo recordando al mundo quién es ella con nuevas y sensuales foto publicadas en su cuenta de Instagram. El lunes, la hermana mayor de las Kardashian se dirigió a cuenta de Instagram para hacer alarde de sus curvas publicando un conjunto de fotos para el disfrutes de sus fanáticos y seguidores. «En caso de que lo hayas olvidado…», escribió Kourtney junto la imagen publicada, en la cual aparece vestida con un vestido burdeos ajustado.

Posando a lo largo de una pared blanca, la hermana de 40 años, lució una coleta alta y miró seductoramente a la cámara mientras mostraba mucha piel. El conjunto de fotos recibió una recepción abrumadoramente positiva de parte de los fanáticos. «Tan hermosa ???», escribió un usuario de Instagram. «Mi Kardashian favorita ????????????????????????????», escribió otro usuario. Por su parte, la presentadora de «The Real», Adrienne Bailon, incluso intervino diciendo: «Bueno, maldita sea…».

Una corta despedida

A principios de noviembre, Kourtney reveló que planeaba dar un paso atrás del programa de televisión familiar para enfocarse más tiempo a ser madre de sus tres hijos. Hablando en una entrevista con Entertainment Tonight, Kourtney reveló que tendrá un papel más limitado en la temporada 18 del programa de televisión, pero que eso no significaba que dejaba el programa para siempre. «Decidí pasar más tiempo como madre y poner más de mi energía allí», explicó. «Pero no estoy diciendo adiós».

«Creo que tendrás que ver más de la nueva temporada, la temporada 18», continuó diciendo Kourtney respecto a su participación en el programa de televisión que catapultó a su familia a la fama mundial. “Todavía no se transmite, pero se está filmando. Actualmente, en esta sala. Afortunadamente para los fanáticos del reality show, la hermana de Kourtney, Khloé, señaló que el programa puede perder a uno de sus miembros clave y aún así continuar con su historia.

El shown debe continuar

«Definitivamente amamos a Kourtney y extrañaremos a Kourtney y lo que ella decida hacer, pero la gente viene y la gente va todo el tiempo en esta familia», explicó la hermana Khloé sobre el tiempo que se estaría tomando su hermana mayor lejos de la pantalla de televisión. «Sentimos que es una puerta giratoria, por lo que Kourtney podría irse esta semana y volver en la próxima», continuó diciendo la mujer de 35 años.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina