Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Aaron Carter es acusado de racismo por imitar el acento de un chino

Estos fueron los comentarios que hicieron los fanáticos

Aaron Carter fue acusado por los fanáticos de racismo después de publicar un video donde aparece hablando con acento chino semanas después de declarar que estaba tomando un descanso en las redes sociales. El cantante de 32 años publicó un video en su cuenta de Instagram esta semana donde muestra cual es su «estado cultural» imitando un acento chino mientras ordenaba comida.

«Cuando tus amigos no pueden pedir comida china en Nueva York y tienes que mostrarles el estado cultural #satire», escribió el cantante junto a la publicación. El video captura a la estrella enfocado a la cámara ordenando pollo con sésamo, cangrejo rangoon, entre otros platos, con acento simulado chino. Los usuarios de Instagram respondieron de inmediato a la publicación del cantante dejando sus críticas en la sección de comentarios.

Los comentarios de los fanáticos

«Aaron Carter necesita ayuda. Ayuda seria», comentó un usuario preocupado, a lo que Aaron respondió con controversia: «necesita un poco de salsa de pato extra». Otro seguidor de Aaron describió su video como «ignorancia en su máxima». expresión El video obtuvo docenas de comentarios que calificaron a la estrella de «racista». Otros usuarios le pidieron al cantante con problemas que borrara la publicación de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B53_AmylOO9/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

A fines de noviembre, el cantante de «Aaron’s Party» anunció que tomaría una pausa en las redes sociales debido a la «acumulación de factores estresantes» antes de cumplir 32 años. La decisión se produjo poco después de que Nick Carter de la agrupación juvenil Backstreet Boys solicitara una orden de restricción contra Aaron después de que el cantante supuestamente lo amenazó a él y a su esposa.

Enfrentando a la familia

Aaron intentó hacer las paces con su familia, con quien luchó públicamente en sus cuentas de redes sociales en el último año. «Me ha dolido mucho el hecho de que mi hermano mayor no ha hecho un esfuerzo por ser parte de mi vida durante mucho tiempo. Por lo tanto, arremetí y dije algunas cosas hirientes que no quise decir», escribió Aaron en octubre sobre Nick. «Amo a mi hermano», agregó. «Amo a mi familia, y todo lo que quiero es paz y amor para todos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina